Visitantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Quisiera volverme a enamorar


Quisiera volverme a enamorar…..

   Y tener esa sensación de plenitud, cuando nada me hace falta, cuando me siento completo, feliz, fuerte, pleno.

   Despertarme viendo lo bello que es la vida, lo hermoso del cantar de las aves, lo bello de la música, lo intenso de los colores, detalles que existen a mi alrededor día a día, pero que pasan desapercibidos ante mis ojos…

   Sentir esas mariposas en mi estomago, las que nunca he sentido pero de las que siempre me han hablado, cuando en realidad lo que siento es la hinchazón de mi pecho y el latido acelerado de mi corazón al verte.

   Ser testigo vivo de las tantas canciones y poemas escritos por aquellos que vibran constantemente en ese tenor, ese en el que solo viven los que han amado intensamente, que han llorado, los que han reído, los que han sufrido por un amor.

   Sentir esa sensación que me hace ser mejor ser humano, que cambia al estúpido que siempre he sido por el estúpido que tanto he ocultado, aquel que deja por un momento de ser el mismo para experimentar lo que no me agrada tanto y que al final termina por ser lo que mas me agrada o pasa a ser mi pasión.

   Cuando mi vida adquiere un motivo, sin darme cuenta que el real motivo siempre ha estado ahí… yo…cuando dejo de ser egoísta, cuando no veo por mí, cuando lo que realmente importa es esa persona que esta a mi lado, cuando no existe en mi mente nadie más.

Como quisiera enamorarme una vez más…

   Y dejar de lado el miedo a que me lastimen o lastimar, porque en verdad, que bello es volverse a enamorar, sentir que no estas solo, cuando la verdad es que jamás lo has estado, que la soledad no mata, solo hiere duramente mientras vives el proceso en el que te buscas y te llegas a encontrar.

    Volverme a enamorar, porque en el amor esta la plenitud del ser humano, su belleza, su interior, lo cristalino de los sentimientos, aquellos que matan al egoísmo y todas sus connotaciones…….
solo con una palabra……AMOR…..

Daniel Elias / Angel de la madrugada 




viernes, 21 de septiembre de 2012

Los Celos


  Hay cosas en la vida que jamás entenderé y una de ella son los Celos…

Como puede ser posible que aun exista gente con la mentalidad de que si no los celan no los quieren?.. ¿Quién les dijo o les enseño que los celos son sinónimo de amor?

   Estamos tan mal acostumbrados a pensar que los celos son una forma o actitud de hacerle ver el grado de importancia que le tenemos a la persona que amamos o esta junto a nosotros, sin darnos cuenta que la realidad es otra…

   Los Celos son simplemente una forma arcaica de inseguridad que manifiestan las personas y no una muestra de amor, es probable que la idiosincrasia de los padres o la forma en que nos educaron nos haga pensar que esta es una forma correcta, ya que demuestra cierto grado de pertenencia. Pero estamos muy equivocados.

   Primero, nadie le pertenecemos a nadie, por más que estemos casados o en una relación de noviazgo, el verdadero amor se distingue por ser libre y puro, sin reclamos de pertenencia, sin ataduras, la persona que esta a tu lado esta por el hecho de querer estar junto a ti y no por que le pertenezcas.
 
   Lo bello de una relación, es que la persona que esta junto a ti en este momento lo hizo por decisión propia, nada ni nadie la o lo obligo y más aun, te escogió de entre todos para compartir contigo.

   ¿Que tan malos son los celos?

Los celos por normalidad en grados pequeños, llegan a ser molestos e inclusive, hasta son motivo de enfado entre las parejas, en grados mas altos llegan a ser enfermizos…..por ejemplo, los que condicionan a la pareja a no vestir de tal o cual forma o los que impiden a la persona a hablar con tal o cual amigo, o peor aun, los que se llegan a convertir en amenaza física por algún motivo de inseguridad de la pareja.

   En la vida he aprendido dos cosas, la primera, lo que menos quieres es lo que mas provocas… a que me refiero; si celas a tu pareja porque no quieres que te abandone, lo único que estas provocando, es que esta se aleje cada vez mas de ti por la inseguridad que percibe de ti.
   Y la segunda, normalmente y lo digo con completo uso de razón, el ser humano que cela empedernidamente de manera abrupta, normalmente lo hace porque teme que le hagan lo mismo que el probablemente ya hizo.

   Mira, podría alargarme muchísimo ya que el tema da para eso y mas, pero solo te diré, cualquier forma de celo es mala, no te dejes engañar ni permitas que te celen o celes, lo mas bello de una relación esta en la libertad de ambos para elegir con quien compartir esta vida, para que perder el tiempo en banalidades como los celos, así de simple, quien quiere estar contigo lo estará por convicción propia y el día que no quiera estar, créeme, se ira… solo pídele que sea honesto u honesta para decir, se acabó, no mas…….

Animó, la vida es corta, es bella y es para disfrutar…

Angel de la madrugada





   

jueves, 13 de septiembre de 2012

Si tanto me amas

Si tanto me amas…

Porque no corres a mi lado
como lo hace la fresca lluvia
que se desliza por las rocas
anhelando la llegada
al rio que siempre la ha esperado

Si tanto me amas…

Ven……. y no detengas
lo que el tiempo ha destinado
tu anhelo, mi vida, las estrellas
y lo negro de tus ojos sosegados
 
Si tanto me amas…

Deja que el sol aparezca
y siga a solas alumbrando

Porque la luz que irradia
y lo aplastante de sus rayos
no bastara para que aleje
de mi boca o de tus labios
aquel amor tan reclamado

Ya no pienses más…
porque en pensar se van los años
y el tiempo sabe perfectamente
que al final de los días
solo en el corazón encontraras
le fruto que tanto has anhelado

Deja ya la zozobra,
deja ya el llanto
porque lo que para algunos es pecado
en tu corazón es el alma
del aquel hombre….
de aquel hombre que siempre te ha amado.

Angel de la madrugada



viernes, 7 de septiembre de 2012

Tu recuerdo

Quisiera no dormir, no respirar,  
aunque el sueño vago de mis anhelos
junto al perfume suave de tus cabellos
en recuerdo me lleve a ti

Quisiera no mirar, no creer, no saber más
dejar que el tiempo consuma el pensamiento
el viejo recuerdo, el tonto acierto
convertido ahora en soledad

Quisiera no volver, no entender, no soñar
cegar el destello incesante
de la honda mirada, profunda, desafiante
de la que hoy me enamoro mas y mas….

Quisiera….y cuanto quisiera

Bendecir al viento, suplicar al cielo,
volvieran esas largas noches
donde el perfume de tu cuello
mi claustro abrazaba en par

Donde la luna junto al verde pasto
inertes eran testigos
de tu boca, de mis labios
lo que un día fue y ya no es mas

Quisiera morir y no vivir jamás
dejar en tu aire mi aliento
y suplicar humilde al viento
en recuerdo me lleve a ti……


Daniel Elias / Angel de la madrugada.