Sudoroso, con el corazón latiendo a mil por hora y experimentando un terror muy fuerte.......... abrí los ojos iba conduciendo por una avenida rápida y en un segundo............me estrelle contra otro auto.......... ahí estaba yo, con las piernas prensadas bajo el volante, escurriendo sangre por la boca y con algunos huesos rotos..........y a lo lejos se alcanzaba a escuchar un sonido de una ambulancia, unos minutos después perdí el conocimiento.....................
Al abrir los ojos vi como mi madre estaba destrozada y mi padre no soportaba el dolor de verme, mi hermana no podía consolarse y lloraba perdidamente en el hombro de uno de mis mejores amigos...................y lo mas doloroso y por lo que no podía yo parar de llorar............... era verme en esa caja de madera y como mis seres queridos pasaban uno a uno a despedirse de mi........ después mi vista se nublo.
Volví a recobrar el conocimiento y mi mente no podía comprender que pasaba, yo estaba en la caja todavía y mi familia ya me estaba enterrando,yo gritaba con desesperación porque no sabia que pasaría conmigo de ahora en adelante, que seria de mi, que seria de mis seres queridos a donde iba yo a parar al morir, tenia pánico, una sensación de terror y de angustia recorría mi cuerpo, me hacia sudar frió.......era lo mas horrible que había experimentado en mi vida .......Dios mio que esta pasando.............(llanto)....................
Después de un rato me di cuenta que solo había sido un sueño, el peor de mis sueños, el peor de mis miedos, que se que algún día he de vivir, pero espero sea diferente.
Angel de la madrugada.
Visitantes
jueves, 18 de octubre de 2007
Cronica de una lejana noche
Ahí estaba yo, eran las 10 de la noche aproximadamente, me temblaban las manos y mi corazón estaba a mil por hora, no podía creer lo que estaba haciendo,me parecía absurdo, era como si no me importara nada en la vida.
Solo me bastaba con ver su rostro una vez mas, aquel bello rostro del que no había podido despedirme, aquella luz que mi vida nunca podría tener .........ya que era ajena.
Al verla parada ahí, enfrente de mi, con esa chamarra roja (sonrisa), fue como si Dios en ese momento me hubiera regalado un pedazo del cielo al que aspiro, pero que no se si cuando muera mereceré.
(Suspiro) fue bello el verte, el sentirme nervioso, el experimentar esa química impresionante que nos unía sin necesidad de tocarnos.
Moría por besarte y buscaba el mas mínimo pretexto para hacerlo, lo anhelaba, anhelaba esa boca desde el día en que te conocí.
Por asares del destino nos fundimos en un beso, un beso que jamas mi mente podrá olvidar, un beso que jamas podre volver a dar, paro eso si, un beso que llevare conmigo por el resto de mi vida.
No quería dejarte ir, pero sabia que no eras mía, sabia que otro había llegado antes que yo y que no dependía de mi el que te quedaras.
Fue realmente bello, pero como todos los momentos bellos de la vida tuvo que terminar; hoy mi camino es otro, lucho por diferentes cosas, mis sueños han cambiado, mis anhelos y esperanzas son nuevas, aunque en mi mente se que Dios me hizo ver que realmente el cielo existe.
Angel de la madrugada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)