Visitantes

jueves, 18 de octubre de 2007

Cronica de una lejana noche

Ahí estaba yo, eran las 10 de la noche aproximadamente, me temblaban las manos y mi corazón estaba a mil por hora, no podía creer lo que estaba haciendo,me parecía absurdo, era como si no me importara nada en la vida.

Solo me bastaba con ver su rostro una vez mas, aquel bello rostro del que no había podido despedirme, aquella luz que mi vida nunca podría tener .........ya que era ajena.

Al verla parada ahí, enfrente de mi, con esa chamarra roja (sonrisa), fue como si Dios en ese momento me hubiera regalado un pedazo del cielo al que aspiro, pero que no se si cuando muera mereceré.

(Suspiro) fue bello el verte, el sentirme nervioso, el experimentar esa química impresionante que nos unía sin necesidad de tocarnos.

Moría por besarte y buscaba el mas mínimo pretexto para hacerlo, lo anhelaba, anhelaba esa boca desde el día en que te conocí.

Por asares del destino nos fundimos en un beso, un beso que jamas mi mente podrá olvidar, un beso que jamas podre volver a dar, paro eso si, un beso que llevare conmigo por el resto de mi vida.

No quería dejarte ir, pero sabia que no eras mía, sabia que otro había llegado antes que yo y que no dependía de mi el que te quedaras.

Fue realmente bello, pero como todos los momentos bellos de la vida tuvo que terminar; hoy mi camino es otro, lucho por diferentes cosas, mis sueños han cambiado, mis anhelos y esperanzas son nuevas, aunque en mi mente se que Dios me hizo ver que realmente el cielo existe.

Angel de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Ya lo tienes en tu correo