Sin quererte te soñé, fue un momento muy extraño, no pensaba en ti, no pensaba en que pudieras existir, no pensaba que en este mundo me hubiera podido encontrar con alguien como tu.
Mi mente nunca imagino que pudiera pasarme algo así, siempre creí que iba a terminar solo en esta vida, escribiendo, y compartiendo las experiencias que la propia vida me había dado a lo largo de mi recorrido por este mundo.
Siempre pensé que este era el fin, al menos en el plano sentimental, y que no había ya ninguna esperanza de poder rehacer mi vida, de volver a encontrar el amor, de ser feliz y sentirme realizado.
Fue como un sueño hecho realidad, ahí estabas tu, como siempre te había imaginado,como el recuerdo plasmado en vivo y a todo color de mis sueños mas reales, no faltaba nada, tu sonrisa, tu boca, tu cabello, tu olor.
Veia de manera extasiada tu figura, no podia dejar de mirarte, tus expresiones las veia plasmadas como si el mejor pintor del mundo te hubiera retratado.
Nunca pense que llegaria este momento, el momento de encontrarte en esta vida, el momento de poder compartir mi felicidad con el ser al que siempre quise conocer y que en el fondo de mi corazon estaba desde el dia en que naci. Por fin podia experimentar esa felicidad plena, en la que no tenia que quedar bien con alguien para poder ser aceptado.
Te encontre, te acercaste lentamente a mi, haciendo latir mi corazon cada vez mas rapido en cada paso que dabas, no sabia que hacer, me quede petrificado, sentia como si mi corazon en cualquier momento se detendria; percibi tu olor, era una fragancia tan deliciosa que casi tenia que austentarme de mi mismo para no volar hacia ti.
Vi tus labios, esos labios carnosos que a gritos pedian ser besados esa boca que de alguna manera estuvo siempre reservada para mi, me fundi contigo en un beso que hizo que mi mano tocara al cielo y pudiera creer que Dios existia de nueva cuenta en mi, porque con ese beso me mostraba un pedazo de lo que me tocaria cuando muriera.
Fue un beso tan delicioso que no queria despegar tu boca de la mia, queria seguir saboreando tus labios, queria seguir entregando mi alma y mi corazon y poder mostrarte todo lo que te habia extrañado y todo lo que habia pasado antes de encontrarte.
No queria que terminara, como si mi alma te la hubiera entregado en ese beso, no queria que desaparecieras nunca de mi vida,queria tenerte por siempre.
Que lastima y que dolor siento en mi corazon, porque no eres real, al menos aun no, porque solo fuiste un sueño........un sueño, que algun dia mi corazon anhela encontrar.
Angel de la madrugada
3 comentarios:
Que hermoso sueño....ojala algún dia se haga realidad para tí....
a mi tambien me parece un hermoso sueño....................me gustaria tener uno igual pero ni en sueños se me da lastima!.................
SUBLIME!!!!!!111
Publicar un comentario