Visitantes

sábado, 18 de febrero de 2012

Perdóname......adiós


Sentado en el parque, con la noche como compañera, como podría olvidar aquel instante en el que te conocí, aquel día pasaste lentamente a mi lado, tu perfume y tu sonrisa me pedían voltear hacía ti, me miraste fijamente y no pude esconder de mi rostro la alegría, la que se plasmaba en tus ojos y en los que yo enamorado me perdía.

Recuerdo que después de vernos algunas veces nos hicimos novios, como olvidar todos aquellos sueños donde imaginábamos nuestra vida, que nombre llevarían nuestros hijos, que mascota tendrían, sueños que un día se cristalizaron  y en los cuales me concediste el honor de convertirme en Padre, no de una, sino de dos bellas hijas.
 
Nunca podré olvidar sus primeros pasos, su época de niñas, su primer beso, su tiempo de juventud, cuando tu con el rostro cabizbajo preguntabas, que va a pasar con nosotros, cual será nuestro camino ahora que ellas ya no están….

Difíciles fueron los siguientes días en los que triste y con lágrimas en tu rostro, enérgicamente reclamabas mi ausencia del hogar, las continuas discusiones y peleas que no arreglaban nada,  pero que aun así lastimaban mas.
 
Hoy, a la luz de la luna y con la noche de compañera te escribo esta carta, porque no tuve el valor de decirlo de frente, el amor que algún día te profese hoy se ha terminado, y se que es difícil pero lo mejor será, y aunque es doloroso no lo puedo negar, hoy, con lágrimas en mis ojos te digo que  mi corazón  pertenece a otra, y lo que un día existió entre nosotros……jamás…..jamás volverá. Perdóname……adiós. 

Angel de la madrugada

No hay comentarios: