Visitantes

domingo, 18 de marzo de 2012

Como la luna pertenece, al azul cielo


Quisiera no recordarte
no ver tu rostro en cada rosa
quisiera dejar que el viento se lleve el recuerdo
de tus besos, de tu caricia hermosa

Quisiera no recordarte 
pero algunas veces te recuerdo

Como olvidar el sabor de tus labios
el color de tu pelo
aquella noche que fuiste mía
el día que fui yo tuyo
como la luna que pertenece, al azul cielo

Pero no te puedo olvidar
Y te extraño tanto
 
Porque cuando el viento sopla
y con suave brisa toca mi cuerpo
en su tersura siento tu mano
la de mis noches, la de mis desvelos

Quisiera no recordarte
pero aun te recuerdo

Como la noche la te bese
cuando tomados de la mano
te profesaba con mil palabras
cuanto te amaba, cuanto te amo

Y al llegar el ocaso
con la luna como velo
recuerdo aquella noche
el día que fui tuyo
como la luna que pertenece, al azul cielo

Angel de la madrugada

No hay comentarios: