Visitantes

sábado, 16 de junio de 2007

mi niña .........sin serlo

Un día por la madrugada, mientras navegaba por la red, me tope con una niña que me sorprendió altamente con su actitud.

La conocí en un grupo de amigos y le pedí su dirección e mail para conocerla, recuerdo era una chavita de 16 años.

La agregue en mis direcciones de correo y me tope con ella ahí, cual fue mi sorpresa que ella comenzó a desahogarse conmigo acerca de su vida y de como su novio de 23 años le pedía algo mas que la relación de noviazgo que llevaban ya que ella en el momento en que termino con el tuvo una relación fugaz con otra persona, y al volver con su novio anterior este le pidió que las cosas fueran iguales y que aguantara si el la traicionaba ya que ella había hecho lo mismo cuando estuvieron en receso.

Dirán ustedes que asustadizo o persignado hombre como le puede resultar sorprendente esto estamos en el siglo 21 por favor, pero la verdad,es que esto no me asusta en lo mas mínimo. Pero me puso mucho a pensar lo que yo fui de adolescente y de la realidad que se vive hoy en día, la diferencia abismal de las generaciones, pero lo que mas me causo conflicto es como un adolescente puede correr el riesgo de ser mal aconsejado y darle herramientas para que haga trizas su vida.

Yo no soy un santo pero tampoco soy mala gente, hable con ella y le compartí mi experiencia y trate de que tomara en cuenta lo valiosa que es como mujer y que ante cualquier persona su valor no es sexual sino su valor es como persona, como ser humano, como mujer.
En Internet nos topamos todo tipo de gente, buena y mala, u otras peores......................
tu de que tipo eres...............................

Angel de la madrugada...........

No hay comentarios: