Visitantes

lunes, 18 de junio de 2007

A mis viejos

A mis viejos les escribo hoy estas palabras, ya que a veces el decirlo no basta, a mis viejos que desde niño me han cuidado, y me han enseñado todo lo bueno y lo malo que soy como persona.

A mis viejos que nadie les enseño a como ser padres ni a como educarme, aquí tienen en estas palabras, la prueba fehaciente de que no fallaron y que se pueden sentir orgullosos de lo que crearon.
A ellos que tantas noches al estar enfermo me cuidaron, que aun al fallarles tantas veces ahí estuvieron sin rencor ni odio, a ellos, a los que tantas veces humille con mis palabras, a ellos a los que lastime e hice derramar mas de una vez una lágrima por mis estupideces a ellos que lo dieron todo sin esperar nada.

A ellos yo les escribo ya que pronunciar no puedo palabras, a ellos mi agradecimiento mi amor mi vida y cada palabra que de mi boca salga, a ellos, a los que un día me dieron la vida, con lágrimas en los ojos solo les puedo decir...........gracias

Angel de la madrugada

No hay comentarios: