Visitantes

miércoles, 6 de abril de 2011

La carta que nunca envie

Nunca pense en escribirte esto pero ahora lo hago sin uso de mi razon solo mi corazon habla el dia de hoy. Te digo que me voy, que me retiro de ti, eres una droga que poco a poco me va consumiendo por dentro y que no me deja respirar, que consume todos mis sentidos y acaba poco a poco por derrumbarme. La manera en que te conoci fue tan natural que senti esa chispa desde el principio que me indicaba que algo bueno podria suceder.Fuiste entrando poco a poco en mi mente como si supieras cual es el camino. Es hilarante que aun no te conozco bien, pero haces latir mi corazon cada vez mas fuerte cuando te veo,tus ojos ,tu cuerpo, sobre todo tu sonrisa es tan bella que me pudiera perder en ella todo el dia. Eres unica, como siempre me lo has dicho pero lamentablemente por las circunstancias que han pasado en tu vida te has vuelto osca, dificil, decepcionada de los hombres y constantemente a la defensiva. He tratado de aguantar para seguirte conociendo pero me es dificl porque empiezo a sentir bonito y veo que hasta cierto punto no es correspondido. Sabes, a veces siento que la edad me gana y me empiezo a sentir viejo y eso provoca que me desespere y que no pueda tener la paciencia que a lo mejor tu requieres para conocerme . Me siento triste el dia de hoy porque he tomado la desicion de irme de tu vida,me duele en el alma hacerlo, creo que eres una persona muy bella por dentro y por fuera y no creo estar equivocado mas sin embargo creo que no es suficiente. Quisiera gritartelo y decirte que no me basta lo que ha pasado, que vales para mi mas de lo que crees y que no quisiera irme de tu vida pero un amigo jamas sere . Gracias por hacerme sentir vivo una ves mas, por hacerme sentir como un vil chamaco de secundaria y por coincidir en esta vida.....................angel de la madrugada

No hay comentarios: