Visitantes

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo que aborrezco

Que frustrante y que coraje da el no poder hacer nada, que impotencia el solo ser un expectador de tan nefasta situación..............Lo aborrezco

Aborrezco a aquellos que se dicen hombres, y atentan de manera violenta, en contra de las mujeres.

Aborrezco a aquellos que por el alcohol, o por ser de carácter explosivo o por la justificación mas estúpida que encuentran, masacran a golpes a un ser tan débil.
Y es que no existe la mínima justificación a los actos de estos orangutanes, que jamas debieron tener el derecho siquiera de tocar la punta del cabello de una mujer.

Nunca he comprendido y nunca comprenderé el extremo al que llegan este tipo de personas.

Maldito el día en que nacieron y maldito el día en que llegaron a tocar de esa manera a la mujer, llámese Madre, Esposa o hermana.

A veces quisiera estar a solas con alguno de ellos, para ver si al enfrentar a un hombre, son tan machitos como dicen, ya que estos estúpidos hombres, usan la violencia contra la mujer porque saben perfectamente que la mujer jamas tendrá la fuerza que ellos tienen.

Siento un fuerte dolor de impotencia al no poder hacer nada al respecto.

Y solo quisiera decirte esto a ti que te dices hombre............

Porque si te molestas no te sales mejor de tu casa y te vas a gritar a otro lado? porque si te enfermas de odio golpeas a la mujer?, porque carajos no le pegas y te desquitas con la pared?

Cosete los puños a madrazos y acabatelos pero en la pared, so seas cobarde, no seas maricón, porque entiende que a este mundo llegaste por el amor de una mujer, y por ese amor se dio el permiso de darte la vida.

Por eso viniste a este mundo?; Todo en esta vida se paga y cuidado si te agarran algún dia porque los presos en la cárcel no perdonan este tipo de cosas.

A ti te lo digo hombre, se lo que quieras en esta vida, se cabrón, mamón, mendigo, pero jamas y óyelo bien, jamas se te ocurra ponerle un dedo encima a la mujer, porque algún día lo pagaras y no sera la mujer a la que vayas a enfrentar ahora, y a ver si eres tan hombre como te dices llamar.

Angel de la madrugada

No hay comentarios: