Visitantes

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Puede uno enamorarse de dos personas al mismo Tiempo?

    Un día hubo una pareja que se amaba de sobre manera, se llevaban tan bien y se complementaban de tal manera que no había en ellos situaciones o conflictos que nos se pudieran arreglar.

   Eran felices y así lo demostraban, comúnmente andaban siempre juntos a todas las partes que iban, llámese cine, ir de compras, de paseo etc., hasta que un día y por cuestiones lógicas de la vida, el trabajo empezó a demandarles mas tiempo a cada uno, las cosas empezaron a cambiar y se empezaron a distanciar cada vez mas, pero lo que no cambiaba era el amor que se tenían uno por el otro.

   Hasta que un día empezó a llamarle la atención a ella otra persona que no era su pareja,  y como esta empezó a pasar mas tiempo con esta persona que con su pareja, ella comenzó a sentir algo por el. El romance comenzó a darse a escondidas de la pareja que ella tenía.

   En la vida nos topamos con un sinnúmero de situaciones en las que estamos expuestos a tentaciones de todo tipo, y más cuando la relación en la que estamos tiene carencias de alguna índole o esta sea una relación con múltiples problemas.

   Y a aquí viene la pregunta ¿Puede uno enamorarse de dos personas al mismo tiempo?, obviamente si, puedes tener tu pareja y comúnmente por alguna carencia en la relación (llámese atención, o simplemente gusto) empezar a valorar la atención que otro pudiera darle y comenzar a sentir algo por esa persona, obvio sin dejar de sentir algo por su pareja.

   Lo que no pasa a ser valido es el ser deshonesto, primeramente contigo y después con la demás gente, como lo he dicho otras veces, cuando una persona busca “algo mas” de lo que no tiene con su pareja,  ya de comienzo  esta mal la situación.

    ¿Es valido enamorarse de dos personas?, por  supuesto que si, tu te puedes enamorar de quien tu quieras, pero debes de escoger solo a uno de los dos, no es valido mantener una relación alterna a la que se tiene, ya que no solo se esta engañando la persona que lo hace, sino también engaña a las dos personas con las que esta y esto traerá mas problemas si acaso la pareja con la que se tiene relación se da cuenta del engaño.  

       ¿Qué necesidad hay de engañar a tu pareja? Yo creo ninguna, lo que pasa es que no hemos aprendido que hay que tener valor para decir las cosas y hablar cuando realmente ya no quieres estar con la otra persona y no hemos aprendido a ser honestos con nosotros mismos. Sí te puedes enamorar de dos personas, lo que no es valido es no decidirse por alguna de ellas y consecuentar el hecho y continuar con la relación alterna. En la vida puedes hacer lo que tú quieras, pero siempre habrás de aceptar las consecuencias de tus actos.


Angel de la madrugada

No hay comentarios: