Visitantes

sábado, 10 de diciembre de 2011

Del Ángel…….para mi


   Hoy desperté a un día más, a lo que algunos llaman día de cumpleaños y al que yo particularmente llamo una oportunidad más de vivir……y de manera increíble el Ángel me hablo, ese, que con el alma me ayuda a escribir, ese, que se encuentra en lo más profundo de mi corazón. Hoy en mi cumpleaños, al día que yo llamo una oportunidad mas de vivir, les comparto lo que de el nació……


Cúmulo de sentimientos

nobleza de corazón
que esconde en sus adentros
recurriendo a la razón

Algunas mostrándote frió
otras engañando tu entorno
sin darte cuenta que por ti yo río
sin mirar que por ti yo lloro

Porque con tu manos solo plasmas palabras
que sientes que salen de mi corazón
sin darte cuenta que es el tuyo
el que derrocha toda esa pasión

A ti mi amigo, hoy te escribo
aquel que esta oculto
a ese que ahora abrigo

A ese que es todo sensibilidad
a ese que no enfrenta
al que esconde su realidad
mostrando otra faceta

Hoy solo te agradezco
el haberme dado vida
ese don que no merezco
esa dulzura que me aviva

Gracias por existir
alégrate por un año mas
por ser mis manos al escribir
por no dejar tu corazón atrás

Se que algún día la cara darás
y probablemente ese día moriré
pero no me quedare atrás
porque nací del corazón……… y en ti yo viviré

Angel de la madrugada

Con mucho cariño y mucho respeto quiero felicitar de todo corazón por su cumpleaños, a un gran amigo que además de coincidir en el día en que nací, ha sido un cómplice que me ha ayudado mucho en promocionarme y en editar mis escritos en vídeo, Gracias Daniel Elias por tu apoyo, tu comprensión y por creer en mi, un abrazo...........

Ángel de la madrugada

No hay comentarios: