Visitantes

martes, 20 de diciembre de 2011

Dulce Presencia


Me reencontré con alguien hermoso,
con quien nunca imagine estar
y mucho menos que me invitara a compartir
un pedacito de su tiempo
y un pequeño espacio en su imaginación

Por eso tengo que dar GRACIAS ¡¡
pues jamás paso por mi mente
volver a perderme en sus bellos ojos
y nuevamente volver a sentir
el calor y la ternura de sus manos;
sin olvidar lo ardiente de sus besos

Lo demás quedara pendiente
hasta el momento en que pueda saborear
su esencia y disfrutar el delicioso aroma
de su sexo y de su piel

Los días serán eternos
pero me consuela saber
(o eso quiero creer),
que me escondo en su sonrisa.

LUNA



 Colaboración de mi amiga Luna, Gran amiga y noble escritora

Angel de la madrugada



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto lo que escribiste angel del amanecer... anoche lo lei antes de dormir y me hiciste recordar a alguien que jamas olvidare y con quien sueño despierta volver a encontrar... Todo lo que escribes es hermoso... Gracias :)

Anónimo dijo...

hay presencias que son necesarias en nuestras vidas y cuando regresan despues de una ausencia larga se disfrutan mas y se aprecian mas, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Muchas gracias angelito lindo... Me hace feliz leerte... Lo que escribes me encanta... :)