Visitantes

sábado, 7 de enero de 2012

Hoy me haces falta


Hoy me haces falta
mi alma cegada no percibe color
sabe que me haces falta
tanta falta amor

A pecho descubierto
mi corazón te llorará
nadie sabe que es cierto
ni cual es la verdad

El anhelo no conocido
jamás será mostrado
pedazo de alma prohibido
rincón de cielo amado

Hoy me haces falta
negarlo no puedo
cuando tiembla mi alma
cuando vivo tu recuerdo


En cada noche, en cada momento
en cada rincón de mi casa
en cada latido de mi corazón
hoy me haces falta, tanta falta amor

Angel de la madrugada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me haces falta cada vez que pienso y entiendo, podría estar junto a tí sintiendo, viviendo, siendo feliz eternamente recordando ese momento que solo contigo sentí y que me hizo volver a vivir... recordando tu mirada profunda y sabia... me haces falta...