Visitantes

lunes, 30 de enero de 2012

Papacito no me pegues


Papacito no me pegues

Porque soy pequeño e indefenso, porque no entiendo que esta bien y que esta mal, porque con tu ejemplo me enseñas, lo que en un futuro, será mi realidad.

Papacito no me pegues

Porque aunque estés enojado y te quieras desquitar, yo no conozco los motivos de tu enojo, ni lo que hay detrás, que aunque algunas veces soy travieso es solo porque quiero jugar, divertirme como tú lo hiciste, cuando tenías  tú mi edad
 
Papacito no me pegues

Porque con tus manos además de lastimarme físicamente, lastimas mi corazón, ese que te ama y te respeta, ese que sin conocerte confía plenamente en ti, ese que cree en tu amor, en tu bondad, ese que te abraza sin dejarte escapar
 
Papacito no me pegues más

Porque necesito tanto de tus besos, de tus abrazos, de tus apapachos y de tu amor;  que me enseñes a ser un hombre, pero un hombre de corazón, no de los que golpean a sus hijos solo por su ira desquitar, sin saber que las heridas del alma duelen mas que las físicas en realidad, papacito yo te amo, no me pegues mas, que aunque difíciles sean tus problemas……el golpearme, no lo solucionara….



NO al maltrato
NO a la violencia infantil

Angel de la madrugada

No hay comentarios: