Visitantes

viernes, 22 de junio de 2012

Siempre te mandare una rosa

 Aunque lejos estes
de lo que nos unió o de tu mirada
del barullo de la gris ciudad
o de la flor campirana

Del néctar de tu boca
o de lo ocioso del día
de lo que me recuerdan tus ojos
o de lo que me llena de alegría

De la noche lluviosa
o de la luna imponente
que en su pálida luz envuelve
el barrullo de mi alma inerte

Aunque lejos este
siempre serás recordada
como el ángel que se fue
y solo en mi… dejo su mirada

Ese día, esbozare una leve sonrisa
recordando aquellos momentos
cuando enamorado veía tus ojos
o tus labios que comía a besos

Algún día volverán a tocar a tu puerta
y el sol brillara con dulce algarabía
en tu suelo veras una rosa,
recógela………será mía

No estaré ahí, porque estaré muy lejos
pero nunca olvidare el amor que te tuve
ni lo feliz que me hacías

Y a tu puerta siempre encontraras esa rosa
perfectamente sabes que día
y convencida sabrás que aun te amo
porque a pesar de la lejanía
en una rosa estará el recuerdo
de aquel día…….
De aquel día en que te llamaba mía...




Angel de la madrugada



No hay comentarios: