Visitantes

domingo, 15 de julio de 2012

La vida es tan corta….





La vida es tan corta, que en un suspiro, pasas de la niñez a la juventud
de la juventud a la vejez y de la vejez a la muerte

La vida es tan corta, y sin darte cuenta, sin siquiera percibir, te llenas de temores, de tristezas, de melancolías, de banalidades, que muchas de las veces llamamos vida, pero que no lo son.

Creemos que somos eternos en un mundo donde solo tenemos prestada nuestra existencia, esa que al correr el tiempo te va enseñando que cuando alguien se retira, es tan corta, tan ligera y tan fría.

Oh vida que haces al hombre sentirse eterno, cuando solo estas de paso y en la que te ahorras de tu vocablo las palabras mas sinceras y precisas, un te quiero, un te amo, el sentimiento atado… de toda una vida.

Siempre es tarde para decirlo, nunca es suficiente la vida, eso lo sabemos…mas sin embargo olvidamos esta letanía….Vive, vive hoy como si fuera el ultimo día, abraza al que amas, dile buen día, no te ahorres palabras porque las palabras si no se dicen solo el viento las llevaría, pero al decirlas abres en el universo y dejas en el corazón de la persona que las escucha….el sentimiento, el que el alma capta y el que la esencia vibra.

Vive, vive hoy como si fuera el último día, porque si las palabras fueran dinero….nadie las ahorraría.

Daniel Elias/Angel de la madrugada.





No hay comentarios: