Visitantes

viernes, 6 de julio de 2012

Te quiero y te Amo

Te quiero porque te quiero
pero quisiera no quererte
aunque resultara cierto
que te quiero sin quererte

Te quiero por tu sonrisa
por tus frases incongruentes
al tener cerca tu compañía
al sentir que no me mientes
 
Te quiero cuando callas
cuando lloras abatida
te quiero sin quererlo
porque queriendo se me va la vida

Te quiero al mirarme
y aun cuando no me miras
te quiero al ser tu misma
aunque al quererte me lastimas

Y quisiera no quererte
y realidad es que no te quiero
querer es tan efímero
que no existe en mi alfabeto

Mas que quererte…
siempre te he amado
y odio tener que quererte
porque no estoy a tu lado

Y seguiré queriéndote
aun sin quererlo
con la vaga esperanza
de que un día me ames
como yo te amo

Angel de la madrugada


No hay comentarios: