Visitantes

jueves, 16 de agosto de 2012

Ciego de amor

Si pudiera verte por solo una vez en la vida
sería el hombre mas afortunado
no solo por ver tu rostro, ni tu sonrisa
ni por tu cuerpo esbelto o delgado

Si pudiera verte

Felicidad sentiría
porque vería la magia de tu risa
podría mirar lo sedoso de tu cabello
y tendría….sin ninguna prisa
el tiempo de sobra
para ver tu lindo gesto

Y aunque no te puedo ver
imagino en mi mente siempre tu belleza
tus palabras de amor seduciendo mi oído
y tu hermosa  sonrisa de simpleza

Oh cuanto desearía verte por solo una vez

Y ver frente a mi
los ojos de los que tanto me han hablado

Profundos como la noche
y grandes como la luna
en los que se pierden los hombres
y en los que pocos tienen fortuna.

Y si un día la vida
me regalara por solo un momento
la oportunidad de poder ver

Ansiosamente pediría ver tu mirada,
y en tus ojos por siempre moraría,
porque solo así sabría
que aunque jamás volviera a verte
no importaría
porque perfectamente se
que por solo una mirada tuya
valdría la pena,
realmente valdría la pena
mi rebelde osadía.

Angel de la madrugada




 



No hay comentarios: