Visitantes

jueves, 23 de agosto de 2012

Lo que tus ojos gritan

Quisiera decirte mil cosas
decir lo que siento
dejar hablar al corazón
y al fin callar mi boca

Quisiera decirte tanto
ahora el viento sopla
la soledad se vuelve compañera
del que ahora escribe,
del que en su mente rondas

Ha llegado por fin la noche
aun el viento sopla
el silencio estremece la piel
como el recuerdo de aquel  beso de tu boca

Recuerdo…¿seré siempre un recuerdo?

Ahora no habla el corazón
ahora grita fuerte mi boca
como clama el pasto sediento
a la lluvia la pequeña gota

Sé que eres de otro
Y cuanto lo siento, a mi no me importa

Como si al cielo le importase
cuando cae la noche
un estrella extinguiéndose
o el joven con el alma rota

Si no se iluminaran tus ojos
cada vez que en los míos se postran
dejaría solo al tiempo
consumiera mi derrota
 
Se que eres de otro
Y a mi no me importa


Como la rosa muere
al marchitarse
un día aceptare la derrota

Aunque en lo profundo sepa
que tus ojos gritan
lo que no acepta tu boca

Angel de la madrugada



No hay comentarios: