Visitantes

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Aborto

   Los seres humanos por naturaleza somos únicos e individuales, nada ni nadie se puede meter con nuestras decisiones y mucho menos con lo que hacemos con nuestro cuerpo. Nosotros somos los que mandamos en el y nadie tiene el derecho de meterse en ello.

   Nosotros somos los únicos que decidimos darle buena vida a nuestro cuerpo, alimentándolo bien y con ejercicio o a la inversa, perjudicarlo con nuestros vicios, llámese alcohol, cigarro, drogas etc. 

   Las mujeres en esta vida, han sido agraciadas con el don mas preciado que existe en este mundo, EL DAR VIDA A UN SER, pero ¿que pasa cuando a nuestra vida llega por error o circunstancias no deseadas un embarazo?, (Suspiro), es un tema bastante difícil ya que solo la mujer que lo vive tiene la decisión en sus manos, ya sea dándole vida a ese ser que lleva en su vientre, o interrumpirla antes de que este nazca.

    Creo que antes que nada hay que saber que en este mundo existen miles de métodos anticonceptivos para tener sexo de manera responsable,  para no andar trayendo a este mundo hijos que no deseamos y el caso de la violación es un tema que se analiza aparte, pero quisiera ahondar en ambos.

   (Suspiro), bueno es bien sabido que si no realizamos el sexo de manera responsable, existe la amplia probabilidad de que se de un embarazo no deseado, si este fuera el caso, se que la mujer que lo vive es la única que decide sobre que hacer con su cuerpo, pero esta tiene que recordar antes de tomar cualquier decisión, que al igual que el ser que esta en su cuerpo en ese momento formándose, ella también al igual que todos nosotros, estuvimos alguna vez en ese lugar, en el vientre de nuestra madre y fue ella (la madre de cada uno de nosotros), la que tomo la decisión de que  nosotros estuviéramos aquí.

   Entonces, ¿que derecho tiene la mujer de quitarle la vida a un ser que por error o calentura concibió?   Yo creo que ninguno, más allá de las creencias que pudiéramos tener, seamos católicos, bautistas, budistas, testigos de Jehová, cristianos o cualquier otra religión o creencia que profesemos, el derecho a la vida no puede ser coartado por el error que se haya cometido sea cual sea el motivo, si no tenemos relaciones sexuales de manera responsable, tenemos que afrontar las consecuencias de nuestro actuar, imaginemos que esa persona que esta embarazada es nuestra madre y nos concibió por un error, si ella tomara la decisión de que no viniéramos al mundo, ni tu ni yo estaríamos aquí leyendo este articulo.

    Y habrá personas que dirán, ¿y si no fue error de la pareja y se rompió el preservativo?, creo que si nos informáramos bien, sabríamos que no existe ningún método anticonceptivo 100 por ciento seguro, desde el momento que tienes relaciones sexuales debes de estar conciente de esta realidad y aceptar las consecuencias que conlleva el tener sexo. El único método anticonceptivo 100 por ciento efectivo se llama “Abstinencia”.

   En el caso de que este se haya concebido como consecuencia de una violación, (Suspiro), no hay nada mas bello para una mujer que el dar vida, es un don que solo se le dio a las féminas en este mundo, se que esta situación es muy difícil, pero si la decisión de la mujer es  traer a este mundo esa criatura muy a pesar de que la manera de concebirlo fuera tan nefasta y desagradable, me pongo de pie y lo aplaudo, realmente eso es tener valentía.

   Y si la decisión de la mujer es no traerlo a este mundo, también me pongo de pie y lo aplaudo, porque nadie, pero escúchenlo bien, nadie sabe que es lo que la mujer vive en ese momento después de haber sido lastimada de tan cruel manera. Nadie somos ni jueces ni parte cuando una mujer que fue violada toma una decisión como esta, al contrario, es totalmente respetable y nada cuestionable.

    Esta vez no tengo conclusión alguna, sean felices y por favor practiquen el sexo de manera responsable, aceptando las consecuencias de esto.


Angel de la madrugada

2 comentarios:

Justine dijo...

La mujer no tiene derecho a dar fin prematuramente a una vida.. pero tiene la opción... y la obligacion de investigar que Abortar no solo significa que te vas a escapar de una responsabilidad muy grande si no que tambien te hace acreedora de una culpa infinita.. y eso es mas dificil de superar que un embarazo.
Sin embargo solo la mujer que se ve en tal situación sabe por que lo hace.
POR FAVOR!! PRACTIQUEN EL SEXO RESPONSABLE!!

Anónimo dijo...

cuanto suspiro