Visitantes

domingo, 9 de octubre de 2011

Los que Anhelamos el amor

   Es difícil el caminar, a veces disfrazado de alegrías, otras tantas de soledad, de complicaciones se llena la vida, dejando rastros sin ocultar, llenando espacios sin objeto ni esperanza, rompiendo anhelos de saciedad.

   Porque, de que le sirve al hombre el mundo y su plenitud, si no existe con quien compartir mencionada felicidad, la soledad abruma como negra noche, consumiendo los claros que aun deja la luz que al final del día, en penumbra se convertirá.

   Triste y difícil es lograr todo lo que te propones y tus metas alcanzar, si no existe esa persona a la que siempre quisiste amar, a esa con la que compartes alegrías y tristezas, pesares y felicidad, esa con quien a pesar de tener un mal día quieres abrazar, dormir junto a ella y en su hombro recargar, todo sentimiento de nostalgia, de amor y de bondad.

   Vivir con ese anhelo a veces se vuelve un pesar, un vacío que no llenan los amigos ni la cotidianidad, un vacío que solo la persona amada complementa sin espacios; esa que aparece al momento de tus ojos cerrar, esa que existe en los sueños mas profundos del pensamiento y que un día anhelas cristalizar, esa que aparece dejando volar la imaginación, esa que no necesita el intelecto, esa que intenta volar, como las aves surcando el azul cielo, para a su morada llegar.

   Es realmente difícil caminar de esta manera, sostener ese anhelo que al paso del tiempo se convierte en pesar, solo queda la esperanza que sale del corazón, esa que lo hace latir mas fuerte cuando crees que el amor ha llegado, esa que arranca suspiros del alma haciendo enchinar la piel hasta hacerte vibrar, recordándote que estas vivo y que debes de luchar, no bajar la guardia ni hoy ni jamás, porque a los que anhelamos el amor………. un día la recompensa nos llegará.
 

Angel de la madrugada



1 comentario:

Kalmahad dijo...

Excelente! la verdad que me encanto!
Por accidente descubri tu blog, de esos accidentes que agradecemos que hayan sucedido jajajaa
Te estoy siguiendo, te espero en el mio
Saludos!