Visitantes

martes, 25 de octubre de 2011

Se como un niño

Por favor, se como un niño
Porque el mundo esta lleno de rencores y un niño no guarda rencor en su corazón, lógicamente se molesta por cosas que no le agradan, pero al día siguiente se le pasa.

                    Por favor, se como un niño
No te hagas ideas o te preenjuicies de cómo es la gente, hay miles y diversas formas de ser en cada ser humano, date la oportunidad de conocer,  de tener amistad, de vivir algo nuevo.

Por favor, se como un niño
Nunca pierdas la oportunidad de asombrarte nuevamente con las cosas maravillosas que existen en este mundo, muchos quisieran tener ojos para poder ver todo lo hermoso que es este planeta al que llamamos tierra y tener la oportunidad de contemplar sentados, al caer de la noche, las maravillosas lunas del mes de octubre.

Por favor, se como un niño
Porque el niño no se preocupa por el mañana, ni por los problemas que existen alrededor, solo se ocupa de divertirse, de amar, de reír, de disfrutar esta vida y ser feliz, nos hemos encasillado tanto en nuestros conflictos, que hemos perdido la noción de lo que verdaderamente es la vida, inmersos en  la vaga cotidianeidad que nos ciega del anhelo mas grande que tenemos en nuestro corazón……….el amor.

Ama, vive, ríe, llora……….pero nunca te detengas.

Angel de la madrugada

No hay comentarios: