Visitantes

domingo, 20 de mayo de 2012

Cuando yo muera


El día que  yo muera
mi niña, no quiero verte llorar
porque la rosa no muere al terminar la primavera
ni el día termina al ocaso llegar
solo la noche se ha vuelto compañera
de lo que un día los hombres llamaron final

Cuando yo muera
 
Te pido no dejes de pensar en mi
porque el olvido mata al recuerdo
y recuerda que el amor no tiene fin
que aunque la rosa se marchite en invierno
su esencia no muere
solo cambia, como mi presencia en ti

Mi niña, mi dulce niña,  no llores más
sábete la vida solo dura un instante
y recuerda que en el cielo
 un instante es una eternidad

Ya no estaré junto a ti
para tocar tu rostro nuevamente
para tocar el cielo que un día conocí
de tus labios impacientes

Cuando yo muera

No quiero verte triste
ni que las lagrimas toquen tu cabello
sabes que aunque el otoño llegue
y el matiz de las  hojas cambie de color
en mi mente estará tu recuerdo
aquel tierno recuerdo
de lo que un día fue nuestro amor.

Angel de la madrugada


No hay comentarios: