Visitantes

domingo, 6 de mayo de 2012

El delicado pétalo de la rosa

Delicada rosa de suave hoja
que al sol te muestras ansiosa
y en el perfume de tu pétalo robas mi aliento
con el ansiado beso de tu boca

Quisiera al divino pedir
saliera el sol cada mañana
y a la llegada del primer albor de luz
cuando el jilguero cante
perderme en el bálsamo delicado
de tu aroma, de tu tierna mirada
 
Un día te soñé, es cierto

Durante las noches de desvelo
en las largas madrugadas
cuando la luna con el cielo como velo
me decía que eras tu
la mujer que tanto amaba

Un día te soñé, es cierto

Cuando paseabas en el parque
cuando al detenerte me mirabas
como la rosa que ansiosa espera
el albor de la mañana

Y quisiera nunca despertar de ese sueño
sentir el calor de tu piel
de tu dulce fragancia
la que en mis sueños vive
la que mi mente ama

Quisiera al divino pedir
saliera el sol cada mañana
y a la llegada del primer albor de luz
cuando el jilguero cante
tocar el delicado pétalo de la rosa
esa, si, la que un día fue un sueño
pero que hoy …..hoy es mi amada

Angel de la madrugada


No hay comentarios: