Visitantes

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tu recuerdo

Quisiera no dormir, no respirar,  
aunque el sueño vago de mis anhelos
junto al perfume suave de tus cabellos
en recuerdo me lleve a ti

Quisiera no mirar, no creer, no saber más
dejar que el tiempo consuma el pensamiento
el viejo recuerdo, el tonto acierto
convertido ahora en soledad

Quisiera no volver, no entender, no soñar
cegar el destello incesante
de la honda mirada, profunda, desafiante
de la que hoy me enamoro mas y mas….

Quisiera….y cuanto quisiera

Bendecir al viento, suplicar al cielo,
volvieran esas largas noches
donde el perfume de tu cuello
mi claustro abrazaba en par

Donde la luna junto al verde pasto
inertes eran testigos
de tu boca, de mis labios
lo que un día fue y ya no es mas

Quisiera morir y no vivir jamás
dejar en tu aire mi aliento
y suplicar humilde al viento
en recuerdo me lleve a ti……


Daniel Elias / Angel de la madrugada.



No hay comentarios: