Visitantes

miércoles, 5 de octubre de 2011

Deja de llorar

   Negra, deja ya de sollozar, sabes que este no es el final ni el último instante de nuestra vida, solo es una etapa de nuestro camino, deja que  seque tus lágrimas mientras te abrazo a mi pecho, deja que el calor de mi corazón fluya en tus sentimientos y que mi alma consuele tu pena.

   Sabes perfectamente que te amo y que mi vida no la concibo sin ti, que a pesar de los constantes fracasos y penumbras que se adentran en nuestra vida, es mas fuerte el amor que nos profesamos.

   Que a pesar del cansancio interminable de tantos exámenes médicos y las incomodidades que causa el buscar cumplir el anhelo de nuestros corazones, seguimos de pie y amándonos, no solloces más, caso no tendrá, porque la vida en algunos instantes parece injusta y le permite esa bendición a solo unos cuantos.

   No permitas que las lagrimas sigan rodando por tus mejillas, porque la valía de un matrimonio, no se da por sus logros ni por las bendiciones recibidas de un ser supremo, la valía, la da el amor que nos profesemos y el sentimiento que nos adentra como el aire entre las nubes.

   No llores mas, porque aunque las condiciones no son favorables preocuparse no es necesario, el tiempo es sabio en su proceder, acomodando las situaciones en su cause natural, como el río que lleva agua fluyendo por las rocas y desembocando en el mar.

   Seca ya tu cara hinchada por tanto sentimiento y abrázame con fuerza, porque tu sentir es el mío también y tu penar es mi penar, que aunque en este momento comiencen en mi las lagrimas a brotar, es mas por el amor que ahora te profeso que por el hijo que tanto anhelamos………. y que nunca llegara.



Angel de la madrugada

3 comentarios:

RENATO VIDAL S. dijo...

la vida nos cruza en situaciones que quizás nunca imaginamos, la entereza de poder empezar de nuevo en base al amor y los afectos es el motor de un nuevo comienzo, saludos, muy buen blog

Anónimo dijo...

A veces no entendemos porque suceden las cosas, sino hasta después es que se va completando el entendimiento en la cabeza o lo vamos entendiendo... muy bonita reflexión.

Anónimo dijo...

:)