Visitantes

domingo, 2 de octubre de 2011

Los Cuatro Elementos

Hay cuatro elementos en la vida, que se resumen todos en un solo Fe, Amor, Esperanza y Caridad.

   Hay que tener fe, de que se realicen las cosas, fe, de que todo saldrá bien, fe, en algo o en alguien, fe en ti.

   Esperanza: La esperanza es lo ultimo que muere, podrá morir lo planeado, lo que se tenía previsto, pero la esperanza de que todo se solucione algún día, la esperanza de un nuevo amanecer, la esperanza de un mañana mejor, esa muere al ultimo. 

   La Caridad: Ser caritativos y no olvidarnos de los demás, ser serviciales, es el dar de corazón, sin esperar a recibir nada a cambio, solo el tener la plena y llana satisfacción de que pudiste ser caritativo. 

   El Amor: En esta se engloban todas, porque el amor todo lo puede, todo lo ama, todo lo soporta, todo lo perdona, el que ama no puede tener odio en su corazón, el que ama no puede ser reflejo de lo que no es, el que ama tiene fe, de un día ser feliz, tiene esperanza, de que su barca llegue algún día a buen puerto, el amor es caritativo, da por el simple placer de dar, es servicial, es simplemente amor sin ninguna condición.
 
   Entonces, si en la vida tienes amor, úsalo, se feliz y no te detengas, se lo que realmente eres, y una cosa mas te diré, por consecuencia si tienes amor diré que en ti también existen la fe, la esperanza y la caridad.

   Ama, vive, sonríe y llora, pero por favor…………Nunca te detengas……



Angel de la madrugada



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mE ENCANTO!!!

Anónimo dijo...

sin palabras!!

Anónimo dijo...

muy bueno, me encanta, muchisima felicidades.