Visitantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Quisiera volverme a enamorar


Quisiera volverme a enamorar…..

   Y tener esa sensación de plenitud, cuando nada me hace falta, cuando me siento completo, feliz, fuerte, pleno.

   Despertarme viendo lo bello que es la vida, lo hermoso del cantar de las aves, lo bello de la música, lo intenso de los colores, detalles que existen a mi alrededor día a día, pero que pasan desapercibidos ante mis ojos…

   Sentir esas mariposas en mi estomago, las que nunca he sentido pero de las que siempre me han hablado, cuando en realidad lo que siento es la hinchazón de mi pecho y el latido acelerado de mi corazón al verte.

   Ser testigo vivo de las tantas canciones y poemas escritos por aquellos que vibran constantemente en ese tenor, ese en el que solo viven los que han amado intensamente, que han llorado, los que han reído, los que han sufrido por un amor.

   Sentir esa sensación que me hace ser mejor ser humano, que cambia al estúpido que siempre he sido por el estúpido que tanto he ocultado, aquel que deja por un momento de ser el mismo para experimentar lo que no me agrada tanto y que al final termina por ser lo que mas me agrada o pasa a ser mi pasión.

   Cuando mi vida adquiere un motivo, sin darme cuenta que el real motivo siempre ha estado ahí… yo…cuando dejo de ser egoísta, cuando no veo por mí, cuando lo que realmente importa es esa persona que esta a mi lado, cuando no existe en mi mente nadie más.

Como quisiera enamorarme una vez más…

   Y dejar de lado el miedo a que me lastimen o lastimar, porque en verdad, que bello es volverse a enamorar, sentir que no estas solo, cuando la verdad es que jamás lo has estado, que la soledad no mata, solo hiere duramente mientras vives el proceso en el que te buscas y te llegas a encontrar.

    Volverme a enamorar, porque en el amor esta la plenitud del ser humano, su belleza, su interior, lo cristalino de los sentimientos, aquellos que matan al egoísmo y todas sus connotaciones…….
solo con una palabra……AMOR…..

Daniel Elias / Angel de la madrugada 




1 comentario:

Abril dijo...

tienes un blog muy original y tu poesía dejar ver tu talento nato, un saludo xoxo, Abril