Visitantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Si tanto me amas

Si tanto me amas…

Porque no corres a mi lado
como lo hace la fresca lluvia
que se desliza por las rocas
anhelando la llegada
al rio que siempre la ha esperado

Si tanto me amas…

Ven……. y no detengas
lo que el tiempo ha destinado
tu anhelo, mi vida, las estrellas
y lo negro de tus ojos sosegados
 
Si tanto me amas…

Deja que el sol aparezca
y siga a solas alumbrando

Porque la luz que irradia
y lo aplastante de sus rayos
no bastara para que aleje
de mi boca o de tus labios
aquel amor tan reclamado

Ya no pienses más…
porque en pensar se van los años
y el tiempo sabe perfectamente
que al final de los días
solo en el corazón encontraras
le fruto que tanto has anhelado

Deja ya la zozobra,
deja ya el llanto
porque lo que para algunos es pecado
en tu corazón es el alma
del aquel hombre….
de aquel hombre que siempre te ha amado.

Angel de la madrugada



No hay comentarios: