Visitantes

domingo, 26 de junio de 2011

Carta Postuma

Escribo esta carta porque siento que ya es el fin, ya todo termino para mi, ya nada tiene remedio y es en estos momentos cuando me doy cuenta que todo lo que decían de creer en Dios, en el cielo y el infierno; todas son patrañas y es hilarante que cuando todos pensaban que iba a morir suicidándome; no es así, porque como dice un viejo amigo “Hasta para matarse hay que ser inteligente”.

Hoy la vida me consume como la frase que mas he amado en mi vida “La vida se consume como ceniza en el viento” y trato de no derramar lagrimas, porque me siento un cobarde, porque de que sirvió tanto tiempo?, tanto desgaste?, tanto confrontar?, tanto anhelar?, si nunca la vida me sonrió, siempre la espalda me dio.

Termina mi vida como siempre lo imagine, a corta edad, de la que no me llevo nada de lo que aprendí, en la que solo quedará, un vago recuerdo de aquel mortal que anhelo la felicidad y no lo logro jamás.

Hoy tristemente me despido de este mundo, este que me dio más tristezas que alegrías, este en el que guardé tantos recuerdos y tantas esperanzas de ser feliz, que se fueron esfumando al pasar los años y que al final del camino solo quedan como vanas remembranzas de lo que era un sueño de libertad, un sueño de felicidad.

Cansado y reposando solo en mi cama, siento como la vida se me va acabando, consumiendo cada segundo de mi respiración, terminando con los pocos alientos de vida que me quedan, es tarde ya, es tarde para arrepentirse de lo hecho, es tarde para tratar de recomponer este barco que destinado estaba al naufragio. La noche me gana una vez mas, pero no esa de oscuridad, sino la que se va manifestando en mis ojos cada vez que trato de descansar, a donde iré a parar?, no lo sé, solo se que a donde vaya será un mejor lugar.

Ni siquiera me pude despedir de mis amigos, ni de mis padres, solo en esta habitación reposa ya mi cuerpo y solo quedara el recuerdo de una vida afórmica, en la que me jactaba de mi inteligencia, en la que me jactaba de intuir y de conocer el actuar de una sociedad que no me dejó nada, ¡ya no puedo más!, siento una presión en mi pecho que no me deja respirar, siento como el fin se acerca, siento que pronto todo acabará.

Conmigo llevaré todos los recuerdos de aquellas musas a las que ame y entregue parte de mi corazón, mi cuerpo se va pero en ellas quedará parte de mi, parte de ese ser que entrego su alma y su pensamiento en quererlas, en amarlas.

A mis amigos solo les digo, que me hubiera encantado en el alma tenerlos conmigo, que una vez mas estoy solo y que me da miedo el solo pensar que en esta vida no dejare nada, que ya no los volveré a ver, que no estarán más conmigo, para ustedes solo agradecimiento siento, ¡Gracias! por acompañarme en este camino y espero entiendan mi final, que aunque no estuvieron en presencia, en mi corazón los llevo, para siempre, para la eternidad.

Solo un soplo de vida me queda, ya no puedo mas, yo moriré pero el ángel quedará, seguirá surcando los cielos de mi mente?, no lo sabré jamás, solo se que mi vida……..ha terminado ya.



Angel de la madrugada


5 comentarios:

Sono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sono dijo...

No mereces un final asi y aunque tu sientes que estas solo jamas lo haz estado , tu soberbia cego tu corazon y en tu afan de encontrar tu ideal te olvidaste de ser feliz.

Tu no estas solo te tienes a ti mismo y eso es mas que suficiente para ser feliz.

Angel de la madrugada dijo...

Quisiera solo comentar que este es solo un escrito mas, espero no haber lastimado suceptibilidades gracias.

Angel de la madrugada.

Anónimo dijo...

bastante realista aunke no pienses en el suicidio a muchos nos ha pasado aunke no keramos admitirlo por lo menos una vez en la vida nos emos sentido asi me gusto tu escrito muy original

Anónimo dijo...

Amigo!!! Me dejaste anonadada, tu Carta Póstuma, supongo es una creación muy "realista" y nada más, verdad? Ese lirismo pesimista deja un "sabor triste", amigo!Como texto literario es genial!