Visitantes

martes, 21 de junio de 2011

Como quisiera

Como quisiera que el tiempo fuera nuestro cómplice en esta aventura, en la que navego por calmadas aguas en espera de llegar a buen puerto, como quisiera que llegara el momento tan esperado, ese en el que vuelvo a verte como si el tiempo no hubiera recorrido kilómetros de distancia, como quisiera que la vida no fuera tan caprichosa y no tener que abstenerme un día mas de mirarte.

Y aunque se que el tiempo no es nuestro cómplice, se que mas puede el deseo ferviente de mirarte, el anhelo de poder estar contigo, el deseo de colmarme de sobremanera de tu presencia, de tu olor, de tu mirada, es tan grande mi latir, que desearía no estar vivo para no sentir esta ansiedad que me carcome por dentro como plaga de termitas.

Quisiera gritarlo y que el mundo lo supiera, quisiera hacerles saber el tamaño de persona que eres y lo bella que te muestras; que aunque vana sea la belleza física, es mayor tu belleza interna, esa que nadie ve, esa que nadie valora, solo los que somos grandes de corazón, solo aquellos que nos perdemos en la hermosura de la esencia de la gente.

El latir de mi corazón es muestra de la fuerza de vida que siento al verte, cuando estoy en tu presencia, es como si quisiera que el tiempo se detuviera para hacer mas largo ese momento, ese instante, ese pequeño lapso de tiempo, aquel se vuelve muerte al ya no verte, al ya no estar mas, al ya no gozar de aquello que me trae alegría durante el día para no claudicar.

Te necesito tanto a mi lado y se que es imposible pensar, que a pesar de que mi tiempo no es tu tiempo la vida se ha encargado de encontrar, esa similitud de momentos, ese preciso lugar, en el que podamos encontrarnos una vez mas, como almas libres, las que nada tienen que ocultar, seres sin ataduras para solo amor mostrar, en la libertad de nuestra vida, en la libertad de nuestro caminar.

Al pasar del tiempo sigo en la misma realidad, esa en la que al verte podría pasar los años de mi vida contemplando tu mirada, esa que se muestra serena, esa que se muestra calmada, esa que sin decir palabra alguna quiere explotar, en un grito desesperado por hacer saber lo que hay en su pensar, por decir todo lo que siente y todo lo que da, sin mencionar mensaje alguno porque no hay necesidad, las palabras sobran de momento solo existe la verdad, aquella en la que estamos inmersos y que no podemos cambiar, al menos no de momento, solo el tiempo lo dirá.

Hoy solo espero terminar un día mas, y no perderme de tu vida ni de tu andar, para colmarme de tu lindura de tu ingenuidad, de lo hermosa que eres sin darte cuenta la verdad, que la belleza física no importa cuando muestras en realidad, esa esencia de tu vida esa que no puedes ocultar, esa que muestra lo hermosa que eres por dentro y que nadie cuenta se dará, solo los que somos grandes de corazón……….. y yo, que me pierdo en tu mirar.

Angel de la madrugada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como quisiera abrazarte y no dejarte ir jamas

veliza paez dijo...

Como quisiera.............tan solo por un instante tu sonrisa contemplar, esa ke me hace suspirar! espero algundia volver a ver tu mirar.............espero ke no sea un sueño sino una realidad............talvez jamas se cumpla, pero creo en vdd fui afortunada en toparte en mi caminar!!!!!!!!!!!!!!TEM BB