Visitantes

miércoles, 1 de junio de 2011

Telarañas

Aun de niño lo tenia y el día de hoy me hace entender mucho menos las cosas que pienso; porque a la gente le gusta tener problemas?, porque a la gente le gusta vivir en conflicto?, porque la gente no quiere ser feliz?

Muchas veces ha pasado por mi mente que realmente a lo mejor yo soy el que esta mal y no el mundo como algunas veces lo pienso,pero al ver el maltrato continuo entre parejas, las constantes peleas por tonterías, me pregunto si realmente esto es vida?..........o si yo quisiera esto para mi.............la verdad no.

Por mi mente pasan tantos sueños y anhelos de ser feliz, de ser amado, de amar sin condiciones y realmente no concibo la vida de otra manera.Me ha costado mucho llegar hasta donde estoy, me ha costado mucho ser quien soy, que a veces me invade el miedo de volver a regresar a lo que ya con el tiempo supere, a ese camino escabroso que algún día transite en mis tiempos de juventud.

Hoy volteo a ver el mundo, a ese mundo en el que nací, lo veo gris, sin color, cada ser humano involucrado en si mismo, sin distinguir siquiera quien pasa a a su lado o que pasa alrededor de el, osco, desconfiado, individualista, indiferente.

Ay mundo algunas veces me haces cuestionarme porque estoy aquí, y porque de una manera tan marcada siento hastío hacia lo complicado, porque siempre me he preocupado tanto por que la gente vive de tal o cual manera si yo no soy el responsable de esto, y no soy yo quien lo va a solucionar.

Es cansado vivir así, vivir con anhelos, con deseos y que estos nunca se lleguen a realizar, cada vez me hundo mas en la indiferencia que me causan mis constantes fracasos y cada vez me hundo mas en mis propios lamentos.

Y me detengo a confrontarme a lo que nunca he hecho, a lo que nunca he querido llegar,a confrontarme a mi mismo, y empiezo preguntándome si soy feliz.................................
realmente no, me siento frustrado por tantos fracasos, me siento engañado, por tantas veces que jugaron conmigo, me siento fuera de lugar, ya que siento como si no encajara en este mundo, me siento abatido, de tantas peleas internas con mi mente, me siento exhausto de luchar.........

No soy feliz lo acepto, muchas veces quisiera tirar por la borda toda mi vida y dejar ya de fingir, dejar de ser amable cuando no lo quiero ser, dejar de ahorrarme palabras cuando no lo siento, dejar de ser quien no soy.

Una vez mas la luz de la luna me interrumpe en mi pensar,
no se que vaya a suceder mañana, nadie lo sabrá
solo se que en mi tengo un ángel, que por las telarañas de mi mente
quiere surcar.

Angel de la madrugada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres feliz?.....piensa a cuanta gente has ayudado con tus escritos...ha sido mucha y entre ellos me cuento....imaginala sonriendo cuando te leen...no sabes lo bien ke se siente soltar la carga despues de no leerte....animo angelito...nunca permitas que un estado de animo supere tu inteligencia...

ana dijo...

Como siempre luna interrumpiendo tu meditacion.....animo angelito...cosas muy grandes vienen....

Sono dijo...

Que te detiene ???

Tira toda tu vida por la borda si es necesario , para que rompas con las cadenas que te atan , lo importante es ser feliz sera lo unico que te lleves cuando te vallas de este mundo.