Visitantes

miércoles, 15 de junio de 2011

Musa del atardecer

Aun nos recuerdo caminando entre lo rústico, entre lo efímero y lo inevitable de nuestro encuentro, aun siento ese escalofrío que recorre la espalda al sentir tu mirada profunda, aun te veo recargado con la cabeza de lado encendiendo un cigarro frente mi ansiedad sutil.

Sin importar cuantos encuentros, cuantos lugares, cuantas personas; tu región tiene tu nombre grabado en mi memoria, no hay nada que escuche de ese lugar que no me haga vibrarte.

Nunca pensé encontrarte y cuando lo hice, nunca pensé dejarte, una vez en tus brazos me sabía perdida. Una vez en tus brazos me sabía segura, era YO.
Mi conciencia me decía lo que venía y yo sin advertirlo pero deliberadamente lo ignoré, quería ser de ti en ese entonces, de nadie más.

Cuando nos detuvimos, en el lugar más remoto y más común, se oscureció el entorno, se nubló la noche; no podía pensar con tu aliento tan cerca, con tu piel rozándome, con tu ternura abrazándome… perdí la respiración y solo la encontré en tu boca…
Pasaron segundos, horas, siglos y ni un instante. Me invitaste a tu vida y quise quedarme, nos ví juntos, nos ví eternos.

Con una pieza de madera en mi valija, y las horas del amanecer que anunciaban mi partida me caía en pedazos, daba un paso y volvía la vista atrás esperando me detuvieras para siempre.

Desperté en un lugar distinto, vacía y sin poder siquiera pensarte, en cada texto salía una lágrima, en cada llamada se reprimía un ¨Te amo¨.
Yo No decidí decirte adiós, lo decidieron por mí. Sujetaron mi conciencia, amarraron mis deseos, y te solté. Por luchar un guerra perdida. Por emprender una batalla en donde yo era la única que sacrificaría todo.

En el paso del tiempo cuando recuerdo esa noche esa tarde, esa vida. Nos veo, sonrío y agradezco el oírnos latir aun en mundos distintos.
Es así, como una Musa del Atardecer se funde con un Angel de la Madrugada…

Annie.

Angel de la Madrugada

Escrito por Annie para el Angel de la Madrugada

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera poder escribirte lo q siento como t lo a escrito esta persona pero no puedo simplemente puedo decir q algo siento por ti