Visitantes

domingo, 10 de julio de 2011

Añoranza

Quisiera poder decirte, de mi amor quisiera hablarte
de aquel que todos los días añora, de aquel que se pregunta
porque no has estado aquí, porque tardas tanto
que es lo que te impide, amar como te amo

Te sueño cada día y en mis pensamientos estas
formando un barullo algunas veces de soledad
de esa que no se pierde, de esa que no se va
solo permanece como si quisiera ser mi realidad

Ya no se como llamarte, ya no se como expresar
lo que siento y vivo en cada instante, de mi vida al caminar
que se convierte en una coraza que no deja pasar
rayos de esperanza, luz de libertad

Y atado me encuentro a este sentimiento, que no deja respirar
que absorbe como esponja, que consume sin cesar
la esperanza de mi alma, el letargo de mi actuar
consecuencia del cansancio, sin principio ni final

Solo queda un dejo de añoranza, envolvente luz que cegara
lo poco que se observa de un largo caminar
que entre tropiezos y aciertos no deja de pelear
por aquello que se espera, lo que un día llegara

La negrura de la noche, me cobija una vez mas
y se muestra temerosa, de no poder explicar
los fracasos de una vida, desilusiones quedaran
como signo vivo y ferviente de un constante luchar

La esperanza acaba, esta a punto de terminar
ya no quedan fuerzas, solo añoranza es mi realidad
ilusión de mi vida, refugio en el que mi mente albergara
los sentimientos mas finos de este constante palpitar

Solo me queda decirte, que te he pensado una vez mas
que por mi mente has navegado como velero en altamar
con rumbo sin sentido, sin meta que alcanzar
solo con la esperanza………….de un día poderte encontrar.

Angel de la madrugada

2 comentarios:

veliza paez dijo...

Y siempre existira esa añoranza de ke algun dia el pueda sentir lo ke io siento x el. Aunke en presencia sigas aki se ke en sentimientos no lo estass!!!!!!!!!!!Me lastima tu presencia hermoso BB!................

Grxs angel por tus hermosos
escritos..............

Anónimo dijo...

te añoro desde que supe que existias