Visitantes

miércoles, 27 de julio de 2011

Deja latir tu corazón

Porque hablar de desamor
si solo sufrimiento causa
porque no dejar sentir al corazón
lo que lo alimenta de esperanza

Si no existe el atrevimiento
donde quedara la oportunidad
de vivir lo mas bello de la vida
el amar una vez mas

El sentir recorrer por tu piel
esa bella sensación que eriza
que algunas veces sabe a hiel
pero otras tantas es delicia

El solo pensarlo me traslada
y hace a mi mente recorrer
hacia aquellos brazos en los que encontraba
dicha, amor y placer

Que bello es beber la miel
y de tus labios poder tomar
ese aliento que me das de vida
ese respiro que aun me hace soñar

Aunque de miedo muero al verte
por no saber lo que el destino me depara
solo ansío a mi lado poder tenerte
y olvidarme de todo lo que me ata

Quisiera mi alma poder proteger
de los embates que me provocas al verte
quisiera mi corazón poder guardar
sin dejarlo solo a su suerte

Aunque se que el esfuerzo será en vano
no quiero perderme en mi fracaso
porque se que el amar es solo
de los hombres que deciden arriesgarlo


Te amo aunque no quiera aceptarlo
aunque mi mente se resista a la tentación
de cambiar el sentimiento de antaño
de aquel que hace latir mi corazón.

Angel de la madrugada






No hay comentarios: