Visitantes

martes, 5 de julio de 2011

Porque esperar

Si te gusto y me gustas, porque esperar a cumplir cierto tiempo de salir juntos, si en nuestro caminar podemos irnos conociendo, si te amo y me amas, porque ocultarlo si a la sociedad nunca la vas a tener agusto con lo que haces o dices, si te quiero y me quieres, porque abstenernos de manifestarlo con tontos preceptos de miedo de salir lastimados.

Porque esperar a manifestar este amor si el tiempo es tan corto en esta vida, porque esperar a malgastar el tiempo con dudas innecesarias, que solo te dejan un mal sabor de boca y terminas haciendo lo que no deseas, porque fingir que no quieres si tus actos dicen lo contrario a tu boca.

Porque no darte la oportunidad de sentir, de vivir, de amar, y dejarte de tonterías del que dirán o estupideces de tener miedo, es lógico lo entiendo, el temor al fracaso es grande, pero es mas grande la recompensa del que se atreve a decir las cosas, porque solo el tendrá la certidumbre de las respuestas recibidas.

Que bello es darse la oportunidad una vez mas de crecer y caminar juntos, sin miramientos, sin necedad, solo la realidad de un amor que va creciendo a medida que va siendo regado con el diario convivir, expresando sentires y quereres de diversas formas y maneras.

Que bello el vivir nuevamente la realidad, no aquella en la que juzgamos por como nos ha ido en la vida, no aquella en la que decimos que todos los hombres o mujeres son iguales, sino en aquella en donde los matices de cada ser humano son de diferentes y de variados colores, en donde no hay necesidad de juzgar solo atreverse a darse la oportunidad de volver a ser feliz.

Porque infinito es el mar de posibilidades cuando te das permiso de que la piel se te erice con cada muestra de afecto, con cada fibra de sensibilidad, con cada sentir o palpitar, con cada recibir o dar, olvidándote de todo lo que te impide realizar lo que anhelas de verdad, porque detenerse, justificación no habrá.

Quisiera no dejar jamás, pasar la oportunidad de decirte sin ningún temor, que te quiero y que te amo de verdad, que lo que siento no lo puedo detener, ni lo puedo ya callar, que me envuelve tanto lo que percibo que no lo quisiera evitar, porque cansado estoy ya de vivir bajo el yugo de la sociedad, esa que te dicta cosas sin nada aportar.

Ya quiero dejar de lamentar, el no decir las cosas si nada me dejara, quiero vivir y ser sincero de verdad, decirte que te deseo con el alma y que nada me impedirá, el expresarte lo que siento callar no puedo ya, que te quiero con el alma………………. y te amo de verdad.


Angel de la madrugada



3 comentarios:

Sono dijo...

Sublime y sabio

Anónimo dijo...

porque esperar a conocerte si no puedo ser tuya ni en esta vida ni en la siguiente

Anónimo dijo...

simplemente hermoso