Visitantes

domingo, 17 de julio de 2011

En la penumbra de mi soledad

En la penumbra de mi soledad, de mi delirio, de mi actuar
sollozando tranquilo me encuentro, sin mencionar palabra alguna
gastar saliva de nada sirve si no puedo expresar
el vacío interno que vivo, llave de mi amargura

De que le sirve al hombre intentar
dar mas de si, si nada importa
aunque con recelo guardo en mi pensar
los anhelos de mis victorias

Si lo que siento ya no lo es mas
fue solo un esbozo de primavera
que fuera de mis manos esta
como tu fuera de mi existencia

Ahora la soledad esta conmigo
como una amable compañera
ajena y sumisa me da el abrigo
vacío que cala, amar que condena.

Ya no puedo ocultar mas mi derrota
esa que no quise nunca aceptar
estúpidamente creyendo en la esperanza
de volver a mirarte una vez mas

Hoy solo me quedan sueños rotos
que no sirven de nada en realidad
porque contigo me siento completo
y sin ti mi vida siento acabar


Angel de la madrugada




3 comentarios:

ana dijo...

EXCELENTE!!

veliza paez dijo...

En eso tienes razon angel, de ke sirve dar lo mejor de uno mismo en una relacion, si al final no se valora nada y keda todo en sueños rotos!...............la vdd no vale la pena dar todo por alguien!

loly dijo...

asi me siento sin esa persona a la que amo tanto