Visitantes

jueves, 2 de junio de 2011

Aliento de vida

Cuando llega la tranquilidad y las ideas florecen de diferente manera, sientes la calma como se va intergando a tu cuerpo y a tu mente decansada, es rico sentir el aire corriendo por mi cara y el notar que la vida no es tan catastrofica como a veces se muestra, siempre hay un rayo de luz que ilumina nuestro camino, que aunque a veces se torna ligero a la visibilidad de los ojos, su luz es tan fuerte que alumbraria el mundo entero.

Hay veces que se nubla tanto nuestro entorno que no podemos ver mas alla de lo que tenemos enfrente, pero que nunca pasa a ser realidad, ya que la percepcion es erronea, el entorno muchas de las veces es mas benevolo de lo horrible que pudiera ser o mostrarse.

Hoy me ha tocado ver esa luz, esa luz de esperanza que tanto necesitaba, esa luz que alumbra mi camino y me muestra que las cosas no son lo que parecen, me hace retomar fuerzas y liberar mi mente para dejarla volar libremente a donde vive en plenitud.

Muchas de las veces creemos que en la vida no somos valiosos y que no dejamos huella en nadie, pero es padre saber que en lo que haces y dices, en tus actos cotidianos y en la gente que te topas vas dejando algo, vas dejando una semilla, que como la naturaleza sabia dice, unas germinan y otras no, pero el sembrador ya hizo su trabajo y se puede sentir satisfecho de haberlo realizado.

Hoy la vida me mostro, con pruebas feacientes, esa brillante luz, reflejada en los actos, en los ojos, y en el animo de la gente que me quiere, de la gente que me estima, de mis amigos, de mis hermanos. Esa luz que alimento mi alma de tal manera que empece a percibir los colores y el aroma de una forma mas fuerte, mas profunda, mas intensa.

Hoy quiero seguir soñando, dejar que el mundo resuelva sus problemas, hoy quiero seguir hablando, no de tonterias vanas, sino de las cosas que diariamente podemos lograr si nos dedicamos a ser felices, si nos dejamos de complicaciones mentales y empezamos a ser honestos consigo mismos.

Hoy es el dia, que no sabes si sera el ultimo, pero que sabes que puedes hacer las cosas y conseguir tus objetivos, tus metas, tus anhelos y sueños, que no hay mas que el dia de hoy para ser tu, para no fingir, para luchar, para amar. Hoy siento al angel volar en mi, en mi mente el esta,tratando de salir de mi mundo para poder el volar, y recorrer las grandes telarañas que en mi mente estan

El angel se siente pleno y en libertad, de seguir, de reir, de amar,de volar y surcar los azules cielos que se tornan rojos al dia terminar, y que se pierde en la obsuridad de la noche a la madrugada llegar.

Angel de la madrugada.

1 comentario:

ana dijo...

SIMPLEMENTE....F A S C I N A N T E
GRACIAS!!! me siento fortalecida.... mi alma te lo agradece...no tengo mas palabras...