Visitantes

viernes, 17 de junio de 2011

Mundo de Cristal

Es lindo saberte amado, es lindo saberte querido, es lindo cuando alguien se expresa de ti, de tal manera que mueve sentimientos que nadie mas podría mover, es muy reconfortante el que te lo hagan saber, y se vuelve una experiencia deliciosa porque a veces no se imagina uno mismo lo que puede ir dejando en la gente que le toca conocer en esta vida.

Son como decía mi abuelo, las recompensas de lo que uno va sembrando en su andar, es el reflejo de lo bueno que uno puede ser, son los valores y la esencia natural que van dejando los padres desde la crianza hasta la edad adulta, son las cosechas de lo sembrado durante el caminar.

Y habrá gente que realmente se sienta orgullosa de tener este tipo de logros y recompensas durante su transitar, situaciones que lo hagan sentirse orgulloso y pleno de lo que logra dejar en la gente, orgulloso y pleno de ser tan buen ser humano, de ser un amor, y como no alegrarte por ello , como no ser pleno si eres tan buen ser humano, pero déjame decirte que esto no sirve de nada si en la búsqueda del amor estas.

En este recorrido he tenido vastas experiencias de ese tipo, en el que he conocido gente, entregado mi corazón, entregado mi alma, esperando ilusamente el ser aceptado, el tener esa reciprocidad, en cumplir mi sueño, el poder expresar… solo un te quiero, solo un “eres muy buena persona”, solo un “No te mereces alguien como yo”, solo esas palabras me ha tocado escuchar ………

Y a lo largo de mi caminar este tipo de avenidas he tenido que recorrer, siendo “el amigo”, “el buena onda”, “el eres muy lindo”, adjetivos que vas adquiriendo durante tus relaciones interpersonales, que mas que hacerte sentir bien, te van lastimando y mermando de tal manera que parecieran los peores insultos que jamás te hayan dicho.

Es increíble que hasta ahora me de cuenta de esto, es asombroso lo que siento ahora, al detenerme a analizarme duramente, llego a la conclusión de que patética ha sido mi vida, ya que en ella solo he vivido de sueños, anhelos y cosas irreales que envuelven mi entorno de manera muy peculiar, en la que solo he sido el amigo y nada mas.

Desde niño siempre ambicioné el ser amado por alguien, en mi juventud
fue mi soñar, sueños que han sido destruidos, sueños que son de cristal, sueños que no tienen fundamento ni reciprocidad; porque de que sirve ser tan bueno en esta vida, de que sirve lo que has sembrado ya, si en la cosecha no te llevas nada, de que sirve el caminar, ese en el que vas dejando huella, pero huella de cristal, que se desquebraja, que no durara, que no tiene firmeza, que se romperá, como si fuera un objeto de tanta fragilidad que con solo con dejarlo caer, acabado estará, y me pregunto a mi mismo, una vez mas, de que sirve ser bueno, de que sirve huella dejar, si cuando buscas el amor esto no te servirá, ahora me encuentro solo, solo en verdad, y al voltear a ver mis pies solo mis huellas mirare, a lo largo de mi andar, porque sigo siendo el amigo, ese amigo que siempre estará, sin lograr pasar a ser otra cosa, sin lograr su anhelo encontrar.


Angel de la madrugada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento eso, si no has encontrado a tu mitad,creo que es porque no te han sabido valorar, probablemente te guste el tipo de personas que solo ven el exterior y no toman en cuenta el interior, tendrias que detenerte a pensar si eres tu quien escoge a la persona equivocada

Sono dijo...

Nunca te arrepientas de ser una buena persona aunque aparentemente no haz levantado aun tu cosecha ,cuenta tus bendiciones y veras que vale la pena tener un buen corazon.
Para encontrar el amor que tu deseas , primero necesitas saber que quieres , despues que puedes ofrecer tu por que si quieres una princesa tienes que trabajar en ser un principe.
Ojo no hablamos de las cosas materiales esa es otra historia , si tu quieres pan no lo busques en la ferreteria , por que tal vez te den un pan pero seguro sera de plastico.

Anónimo dijo...

HOLA: ESO ES MAS COMÚN DE LO CREES A MI ME HA PASADO MAS DE UNA VES, Y TAMBIÉN AMIGOS QUE SE HAN ENAMORADO DE MI Y QUE NO PUEDO VERLOS COMO ALGO MAS, NADA QUE VER EL FÍSICO , ACLARO, NO QUIERO QUE ESA AMISTAD TAN ÚNICA, TAN ESPECIAL, LLEGUE A NO SER NADA POR UN SIMPLE DESEO CARNAL. Y ES CIERTO NO TE ARREPIENTAS DE LO BUENA PERSONA QUE ERES PUES TARDE O TEMPRANO LA RECOMPENSA LLEGA. Y NO HAY QUE BUSCAR TU ALMA GEMELA LLEGARA.