Visitantes

viernes, 8 de julio de 2011

Deseos

Como quisiera que en el mundo no hubiera violencia, que fuera un mundo de paz y de armonía, en el que solo las preocupaciones cotidianas fueran la mayor demanda existente, como quisiera que se dejaran las armas de lado y no tener que recurrir a la violencia para obtener ganancias, como quisiera ver un mundo sin drogas, porque lo mas horrible de todo es ver como van destruyendo a la gente que amas.

Que hermoso seria si no hubiera pobreza, y que los niños se encargaran solo de eso, de ser niños, que se pudieran divertir hasta cansarse, sin necesidad de trabajar en los cruceros viales para obtener unas cuantas monedas, como quisiera que no existiera el abuso infantil, porque no es justo que los peques paguen por los errores de gente estúpida y nefasta que abusa de ellos para saciar sus vicios inmundos.

Como me encantaría que no hubiera necesidad económica, y que nuestras mortificaciones fueran el ver que vamos a preparar de comer el día de mañana o a donde vamos a divertirnos, como anhelo un mundo en el que no hubiera políticos corruptos, que en lugar de ayudar a la gente, solo se preocupan por su bienestar y se aprovechan de su puesto para poder llenarse las bolsas de dinero.

Como me gustaría que no hubiera enfermedades en el mundo, para que la gente no sufra de malestares ni se aflija de ver a sus seres queridos sufriendo por algún padecimiento, como anhelo que en este mundo existieras tu, para poder verte y demostrarte cuan amada eres sin ni siquiera conocerte.

Como quisiera un día encontrarte en este mundo, porque te anhelo tanto que hay veces que desfallezco y se me acaba la esperanza de algún día encontrarte y poder mostrarte cuan querida, cuan amada eres, desde antes, desde siempre, que bello seria estar a tu lado y solo pensar en ti y en mi, en un futuro en el que podemos hacernos viejos juntos por una eternidad.

Como desearía tenerte a mi lado y poder platicar de todo o de nada, porque con tu presencia me bastaría para ser inmensamente feliz por haberte encontrado, no me importaría cambiar todo lo que tengo y todo por lo que he luchado, por solo tenerte a ti, a mi musa, a mi amada, solo por un instante, solo por un momento, a mi lado.


Angel de la madrugada

2 comentarios:

VELIZA PAEZ dijo...

COMO ME GUSTARIA...................
Sabeer si en realidad existes, te conoci, no se si fuiste realidad o no, hay confusion, kiero pensar ke solo fue un sueño, pero la realidad me atormenta. Ia no voi a buscar mas... SOLO VOI A ESPERAR...............................

Anónimo dijo...

como deseo ser con quien quieres estar, con quien quieres amanecer y platicar