Visitantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cronica de un suicidio

Tirado en la cocina de mi casa, bañado de sangre, con un cuchillo enterrado en la boca del estomago,algunos pensaran, que cobarde manera de morir, pero es que el dolor me pedia a gritos desgarradores que terminara con mi sufrimiento, que acabara con lo que tanto dolor me habia traido, despues......todo se obscurecio............

El tomar la decision fue facil, el realizarla fue lo dificl, te pasan todos los momentos de tu vida en un segundo, empiezan las preguntas que son como cuchillos en la mente, de que sirve vivir, de que sirve estar en esta vida, a que vine a este mundo, porque me tiene que pasar esto a mi...........la soledad empieza a invadir lo negro de la noche y mis lagrimas brotan como gotas de agua cayendo en el suelo, ha llegado el momento, ya no hay remedio para mi vida, es hora de terminar con el dolor.

Y ahi me encuentro yo, flagelando y autocompadeciendome de mi mismo,sollozando mi sufrimineto,solo el suicidio era mi opcion.......Como podia seguir viviendo si la persona que tanto ame y de la cual me enamore perdidamente me habia dejado, para que vivir si ya la vida no tenia sentido sin ella, todo mi mundo se habia desbaratado, no habia mas salida, tenia que hacerlo..................

Tirado como un tonto en el suelo, envuelto en un mar de lagrimas y sin poder controlar el llanto, con cuchillo en mano, listo para terminar con mi vida me desplome...................................................................

Con dolor amargo te lo digo, nunca tuve el suficiente valor de acabar con mi vida,nunca me senti peor que ese dia,nunca pude contarselo a nadie, lo que experimente ese dia fue lo mas pesado que nunca crei haber vivido.

Ahora estoy aqui, contigo, escribiendote y compartiendote,teniendo una nueva oportunidad de expresarme, creeme,nunca un ser humano tendra el derecho de quitarse la vida a si mismo, la vida que con tanto amor te dieron tus padres, la vida que con tanto amor dicen los catolicos Dios te dio,la vida que hoy te pertenece pero que el dia que termine no te llevaras.........

Angel de la madrugada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo esto es ke sigues aki en este mundo con nosotros para compartir tus escritos. Gracias por coincidir angel de la madrugada DTB.

Sono dijo...

La desesperacion es la peor consejera de los seres humanos , pero muchos hemos sufrido por que amamos demasiado y solo debes amarte demasiado a ti mismo .

Estoy aqui para ti y no me ire a ningun lado , estoy aqui y siempre podras contar conmigo