Visitantes

martes, 10 de mayo de 2011

Para ti........... mama

Gracias a ti que me diste la vida, gracias a ti, que tuviste el anhelo en tu corazon de tener un hijo, gracias a ti ,que desde pequeño y cuando aun no podia valerme por si mismo me enseñaste los pasos basicos de la vida,gracias por tu comprension, por tu paciencia, por tu inteligencia, por tu infinito amor que me demuestras aun en estos momentos, cuando tu mirada se fija en mi y en la que se que aun me ves como un niño.

Gracias a ti, que en los momentos de flaqueza y terror por no ir a la escuela por miedo a que me golpearan, tu valor estuvo presente y con tu voz cariñosa me protegiste. Gracias a ti, que cuando empezaba a desviar mi camino saliste valerosa a rescatar al amor de tus entrañas.

Gracias a ti, que me apoyaste en todo momento,gracias, porque a ti debo todos mis triunfos y todas mis metas conseguidas, gracias a ti, he conseguido todo lo que tengo , porque me enseñaste a trabajar, me enseñaste a ganarme las cosas con el sudor de mi frente, me enseñaste a ser un hombre.

Gracias a ti, porque en lo momentos de enfermedad, y en los momentos de mi poca lucidez y aun y cuando muchas veces te humille y te lastime gritandote estupideces, tu amor estuvo ahi , para comprenderme y amarme.

Gracias a ti, porque en mis fracasos y aun cuando me sentia muy mal, estuviste ahi para consolarme, para decirme una palabra de aliento, para decirme que me amabas.

Gracias a ti por todo lo que has vivido y tenido que sufrir y por el hombre que has creado........... con lagrimas en mis ojos te lo digo, nunca habra nadie como tu y nadie que me ame mas que tu, no tengo palabras que puedan alcanzar a decirte lo agradecido que estoy contigo, gracias, infinitamente gracias mama, porque sin ti , yo nunca hubiera nacido..............

Angel de la madrugada

1 comentario:

Sono dijo...

Como mama te digo que es muy lindo que un hijo reconozca que su mami lo ha amado tanto .