Visitantes

domingo, 8 de mayo de 2011

No tengas miedo

Muchas veces tememos hacer cosas en la vida por el que diran, por verguenza, por pena, por no ser lastimados.

En mi experiencia de vida, he salido lastimado muchas veces, pero tambien me he dado cuenta que si en esta vida no aprovechas hacer las cosas venciendo tu miedo, nunca lograras nada.

Y te preguntaras.......de que sirve arriesgarme a salir lastimado, de que sirve volver a intentar sentir, de que sirve volver a intentar amar, mi amigo, el amor es en nuestra vida la salsa que le da sabor, sin amor la vida no te sabe a nada, sin amor tu vida sera vacia.

No se si para bien o para mal, pero en esta vida me he dado cuenta que cuando me he arriesgado, es cuando mejor me ha ido y cuando mas satisfecho me he sentido, porque le he dado a mi mente y a mi corazon la oportunidad de sentir, de sentirme vivo realmente (dicen que cuando duele es cuando te sientes mas vivo) de poder experimentar, el darme la oportunidad de amar y de ser amado.

Se que muchas veces no va a ser correspondido (no tiene porque serlo) pero si te sientes mal, si te sientes deprimido.......animo......si te diste la oportunidad de volver a sentir, es porque realmente quieres vivir, y caeras muchas veces pero llegara el momento en que esa oportunidad que te diste sea recompensada, y si no es asi, animo tambien, porque es signo de que aun no ha llegado la persona indicada a tu vida.

Yo la igual que tu a veces estas palabras me han sonado huecas, me han sonado a sueños guajiros, pero a lo que yo he experimentado, la sensacion que se tiene el arriesgarte a amar sin esperar que la otra persona te corresponda es muy grande ya que en ella he dejado mi maximo esfuerzo por que se den las cosas y por mi no ha quedado y eso me hace sentir que soy una persona capaz de amar, por eso te invito a que te arriesgues, sabiendo que va a doler, pero como te digo........a que sabe esta vida si no hay amor,a que sabe esta vida sin la salsa que le da sabor..........

Angel de la madrugada.

1 comentario:

Sono dijo...

Amar no duele !!! el amor que sientes por una persona aun sin ser correspondido te llena de energia para ser un mejor ser humano, te da fuerzas para hacer nuevas cosas, le pone un color diferente a tu vida,amarte no duele , me da vida .