Visitantes

jueves, 19 de mayo de 2011

El sexo y hacer el amor

Muchas veces creemos que tener sexo es hacer el amor o que hacer el amor es tener sexo y estamos en un error.
El tener sexo es una cosa y hacer el amor es otra, son cosas muy diferentes y que tienen kilómetros de distancia una de la otra.

El tener sexo, aparte de ser divertido, (siempre y cuando se maneje de manera responsable)
es solo el obtener una satisfacción corporal o un desahogo del cuerpo, en el no se mezclan, la mayor parte de las veces, los sentimientos, sino solo el deseo corporal, lo que algunos llaman la química física o atracción carnal, y es solo eso.

En el sexo no se siente amor, en el sexo solo hay el encuentro de dos cuerpos que buscan satisfacerce el uno al otro y teniendo como premio final el sentirse plenos pero solo físicamente.
Pero si tu buscas en el sexo el amor jamas lo encontraras.

A mi me toco (como a todo mundo) mi época de andar de canijo, mi época de solo buscar la satisfacción sexual, de tener cero compromisos, ni rendirle cuentas a nadie, no te diré que no fue divertido, pero el besar tantas bocas y el estar con diferentes personas, realmente al final del tiempo, no te deja mas que solo un vacío en la boca del estomago y lo mas espantoso es el experimentar que la persona que tuviste al lado, no es con la que quisieras estar , es solo un acoston mas, sin aportación mental ni sentimental, solo física.

Y esto te va mermando porque te vas partiendo en pedazos, si, en pedazos que vas dejando en cada una de las relaciones que tienes, en cada una de las relaciones que no tienen un fin.

Hacer el amor es algo muy, pero muy diferente.
Hacer el amor primeramente mezcla sentimiento, mezcla química, deseo,pero no solo deseo carnal, sino el deseo de poder hacer feliz a la persona que tienes al lado.

Es una combinacion en la que se siente correr por todas las fibras de tu cuerpo la energía de la otra persona, es entregar en cada caricia, en cada beso, en cada entrega de amor, tu alma , tu cuerpo, tu corazón, tu mente.
Es estar completamente en cuerpo y alma dedicado a hacer sentir a la otra persona ,cuanto lo amas y todo lo que llegarías a hacer por ella, es el desprenderte de ti ,para poder ser uno solo en el bello acto del amor y formar una sola persona juntos.

Es al hacer el amor el momento en que nos mostramos completamente, con defectos y virtudes, y es en ese momento que nos mostramos vulnerables porque ya no tenemos nada que esconder el uno del otro.
Es la entrega mas bella y la forma mas perfecta de mostrar el sentimiento, en la que algunas veces es tan grande la satisfacción, que no deseas nada mas en esta vida que hacer feliz al ser que comparte contigo.

Una de las cosas mas bellas que he experimentado es hacer el amor, el entregarme sin miedos, el darme completamente, el entregar mi alma y mi corazón y no esperar nada a cambio, el solo pensar que estas con la mujer que amas y que es a ella que le estas entregando tu vida y tu alma es la sensacion mas pura y mas hermosa que jamas he vivido.

Y la recompensa viene al final, ya que después de entregarte y haber descansado, al despertar contemplas a la persona que amas a tu lado, (es una de las cosas mas bellas) a la que te entregaste, a la que sin importar que pase en el exterior, sigues amando y que te hace ver que en el mundo no necesitas nada mas que solo el hacerla feliz.

Es padre tener sexo, no lo niego la verdad....................... pero es mas bello hacer el amor.

Angel de la madrugada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy real todo lo que escribes entre la diferencia de hacer el amor y la de tener sexo, para una mujer no existe esa diferencia, para el hombre es facil experimentarla porque? porque las mujeres siempre anhelamos que en cada entrega se encuentre ese momento de hacer el amor y nos entregamos completamente, pero un hombre siempre busca hacer sexo y no el amor la satisfaccion fisica y se olvidan de la entrega es injusto pero muy real.....................El verdadero amor no existe al menos de un hombre a una mujer!

ana dijo...

Muy bello angelito...pero los hombres cuando quieren sexo te hablan como si fueras el amor de su vida y uno se lo cree y se entrega.....las hay quienes se entregan por mero deporte sin darse cuenta muchas de las veces que lastiman a la persona que esta con ellas....hacer el amor no es solo sexo, son las pequeñas cosas que vives a diario con esa persona que te ama y amas.

Sono dijo...

Cuando tienes SEXO compartes el cuerpo , cuando haces el amor te fundes tu alma , tu corazon y tu vida misma y dejas tu esencia tatuada en la piel de la otra persona para siempre.


Hombre o Mujer somos capaces de tener ambas experiencias.