Visitantes

lunes, 2 de mayo de 2011

El sentimiento o la razon

Que complicado se vuelve hacerle caso o al sentimiento o a la razon, es muy dificil hacerse hacia un lado o hacia el otro.Sabiendo que el sentimiento hace que se nuble lo que piensas y la razon hace que no exista ningun sentimiento y es injusto para lo que sientes que la razon intervenga de lleno.

No se realmente si exista un punto medio, a lo mejor para ti si, pero lo que es cierto es que cuando estas dos se conjugan y se topan de forma paralela y llegan a una conclusion(la cual es dificl que se de, mas no imposible)la solucion la tienes en bandeja de plata.

Pero que hacer cuando el sentimiento es poderoso mas sin embargo la razon te dice que no puedes darte el permiso de volver a salir lastimado,se vuelve una lucha interna dificil, una lucha incesante que hasta cierto punto se desencadena en una guerra atroz donde los sentimientos se enfrascan en una pelea de proporciones inmensas contra los razonamientos mas puros de la mente......la verdad es cansado ya que todo esto te hace terminar con los sentimientos por el suelo y con la mente exhausta de tanto pensar.

Yo lo experimente muchisimas veces, esta ultima (una de las mas dificiles a lo mejor por ser la mas reciente) fue una lucha poderosa en la cual no encontraba el camino a seguir, porque tanto la razon como el sentimiento, tenian argumentos solidos para ganar la batalla.

Cuando por fin despues de tanto luchar, deje que fluyera dentro de mi razon el sentimiento que tenia y lo deje hablar por medio de mi razon para tomar una vez mas la desicion creo yo correcta para mi vida.

Como te dije, no se si gano la razon o el sentimiento, no lo se, pero se que realmente cuando estan se dan de forma paralela y se mezclan de forma natural se llega a una conclusion en que la persona que sale ganando eres tu.

Angel de la madrugada.