Visitantes

sábado, 7 de mayo de 2011

La vida es tan corta

Hay algunas veces en las que me detengo y me pregunto.......porque la gente necesita tanto complicarse la vida para ser feliz.......no entiendo.

Que cansado es no ser feliz y todavia mas cansado es hacerle la vida cansada a tu pareja, porque?? , que necesidad hay?? porque no entender que si las cosas no funcionan es solo eso........y que estas se pueden solucionar........porque debe todo terminar de mala manera?? porque a la gente le gusta vivir en conflicto??......Acaso se debe de llegar a los extremos de agredirse verbal y fisicamente como pareja?? .Definitivamente NO

Se que antes de tomar una decision definitiva hay que agotar las instancias de poder llegar a algun arreglo para que la relacion no termine, pero cuando se llega a esta decision trascendental, no hay necesidad de terminar mal las cosas

Se perfectamente que terminar una relacion depende de muchos factores, como el que haya hijos en la relacion, las cuestiones monetarias y demas, pero fuera de todo ese barullo creo que a este mundo vinimos a ser felices, solo a eso vinimos y si algo no esta bien en tu relacion, lo logico es que pongas cartas en el asunto y arregles la situacion y si esta ya no funciona pues a terminarla de la mejor manera.

Es tan corto el tiempo que tenemos en este mundo(ahora con la inseguridad es mas corto todavia) que para que ocupar el tiempo valioso en atender necedades de gente que le gusta complicarse, en lugar de estarlo disfrutando siendo feliz.

Dicen los catolicos que al terminar la vida nos iremos al cielo o al infierno dependiendo de como nos hayamos portado,yo no se si esto sea cierto, ya que nadie se ha regresado de alla para decir que existe tal o cual cosa, yo lo que creo, es que la vida es tan corta, como para no disfrutarla, es tan corta, que lo que verdaderamente vale la pena es ser feliz, la vida es solo una y lo que en ella vivas (malo o bueno)no hay regreso del tiempo.

No con esto digo que apoyo el divorcio (aunque es un excelente y sano tramite legal cuando no funcionan las cosas) pero no hay necesidad de estar aguantando a la otra persona cuando esta ya no quiere estar contigo y mucho menos si hay violencia fisica dentro de la relacion (ahi cambian drasticamente las cosas).

La vida pasa en un santiamen y es tan corta que para cuando menos acuerdas ya han pasado muchos años, y la pregunta es.........eres feliz realmente? y si no es asi
Que has hecho para no serlo?.......

Angel de la madrugada

No hay comentarios: