Visitantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para ti

Recuerdo todo como si fuera un pelicula que recorre mi mente cada vez que pasas por ella,es hermoso volver a encontrarte, el verte a lo lejos, iluminaba todo mi alrededor,el ver tu semblante, tu sonrisa, el escuchar tu voz, podria agradecerle a la vida que me haya puesto en tu camino.

Podia perderme en tu sonrisa todo el dia, el tiempo era poco para poder disfrutarte plenamente, no necesitaba nada, solo estar contigo.
Yo queria que el tiempo pasara corriendo, esperando volver a verte, esperando para que llegara el momento que hiciera que mi corazon latiera a mil por hora, que llegara el momento para atreverme a besarte una vez mas, el saborear esa boca en la que mezclaba mis labios con mis sentimientos para darte a ti, y solo a ti, parte de mi corazon, parte de mi alma.

Nunca podre borrar de mi mente el primer beso que te di, anhelaba tanto besarte y era tanto mi miedo que no me atrevia a hacerlo, nunca podre olvidar ese dia en el que fui inmensamente feliz porque fuiste mia, aunque sea solo por un momento, pero fue para mi el momento mas hermoso que ni siquera el mejor pintor del mundo pudiera haber plasmado de manera tan perfecta.

Nunca podre olvidar aquella noche y lo rapido que latia mi corazon y lo perdido que estaba en tu cara, observandote y comtemplando tu belleza y anhelando el besarte una vez mas.

Creo que me enamore perdidamente de ti, y soy tan feliz por haberme dado el permiso de amar, de sentir, de vivir,de ser feliz.
Pero mi felicidad no es plena, no si tu no estas.........y me enamore de ti, es verdad,de la mujer,de la belleza exterior, pero sobre todo de lo infinitamente bella que eres en tu interior.

Soy responsable de lo que ahora siento, y aunque me enamore de ti, se que no eres mia, se que ahora estas lejos, y se que aunque yo sienta lo que siento, de nada servira, si tu no quieres lo mismo para ti.

Gracias por coincidir en esta vida................y aunque no lo quiera aceptar o entender, si lo acepto y si lo creo............................ perdoname, me enamore perdidamente de ti........

Angel de la madrugada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke cosas, mientras muchas esperamos ke alguien sienta todo lo ke se siente por ella, ella no esta dispuesta a recibirlo, no cabe duda a kien se le regala el amor lo deshecha y a kien se le niega lo añora. Ke mal estas mundo..................

ana dijo...

las mujeres estamos del nabo, por eso los hombres se portan como se portan y luego nos quejamos de como nos va....hay que aprender a valorar a la persona que tenemos al lado para no estar llorando despues y asumir la reponsabilidad de nuestros actos...