Visitantes

lunes, 23 de mayo de 2011

La carne buena no es para los perros

En la vida vamos pasando por diferentes situaciones, y nos toca compartir algunas de ellas con diferente gente.

Es a veces tan normal que al conocer a esta gente, depositemos inocentemente la confianza para compartir ciertas cosas de nuestra vida; muchas de esas veces, se nos hace tan facil platicarle a un desconocido, alguna situacion por la que estamos pasando diciendonos mentalmente "al cabo que es una persona que jamas volvere a ver" , y asi nos topamos con taxistas, la señora de la tienda, la vecina etc.

A mi me ha tocado vivir esto y me he dado cuenta que no toda la gente merece que le cuentes tus cosas, inclusive tus problemas o tus logros. A lo mejor mis palabras te parecen algo fantoches o pensaras que soy un creido por pensar que soy mucho y el mundo mortal no me merece.

No es asi, lo que yo creo es que no todo lo bueno de ti es para todos, porque te lo digo, por el hecho de que muchas veces hay gente que no valora lo que tu le platicas, hay gente que no le da la verdadera dimension a tus palabras.

Como te explico, mira muchas veces nos topamos con gente que es chismosa, intrigosa o simplemente destructiva, que realmente no van a aportar nada a tu vida, pero con la que si corres el riesgo de que en algun momento lo que hayas contado, o ya lo sepa todo el mundo o pueda meterte en problemas.

He aprendido que las cosas buenas de nuestra persona son para la gente cercana a nosotros, para quienes nosotros decidamos platicarles, aquellos a los que nosotros depositamos nuestra confianza. Es por eso que te invito a que midas tus palabras, que empieces a escojer a quien cuentas tus cosas, a quien le compartes tu vida, porque no todo lo bueno de cada quien es para todos, porque la carne buena..........no es para los perros.

Angel de la madrugada

1 comentario:

ana dijo...

te doy toda la razon angelito....mas en este ener tiempo hay que tener todos los sentidos alerta y guardarnos algunas cosas para nosotros....