Visitantes

viernes, 20 de mayo de 2011

No soy nada

Quién soy yo para merecer un ángel?.........absolutamente nada, ni nadie.




Soy algo que flota a la deriva en un espacio tan amplio, orbitando, alrededor de un mundo tan grande y tan indiferente que no me necesita. Hasta que un bello día, un ángel paso enfrente de mí, y ese ángel volteó a verme, creí que lo estaba imaginando…........pero no, me estaba viendo a mí!!, con esos ojos tan hermosos, tan transparentes y llenos de un amor infinito que no sé como, pero me perdí en ellos.




Viaje tan lejos a través de sus ojos que el tiempo y el espacio perdieron su significado…...estaba perdida ya en ellos, ahogándome en su esencia, en su amor, en su luz, sentí que solo por esta vez no flotaba sola, sentí una calidez deliciosamente agradable por PRIMERA VEZ.




No deseaba otra cosa más que seguir viéndome en sus ojos, sin decir una palabra, solo mirarlo, tan solo eso y percibir su aroma dulce y delicado que completaban mi perdición.




No deseaba recordar que los ángeles son espíritus libres, que solo los ves cuando necesitas ayuda, ellos llegan a ti para tranquilizarte, para guiarte, consolarte, iluminarte y dejarte.




Quiero seguir imaginando que ese amor que veo en sus ojos es para y por mí y olvidar que ellos ven a todos con el mismo amor.




Odio pensar que este ángel se vaya y tenga yo que dejar de mirar sus ojos y saber sus labios lejos de los míos, deseo que permanezca junto a mí para seguir perdida en ellos, quiero seguir así por la eternidad y más allá tal vez….




Pero sé que en algún momento este ángel habrá de partir y tendré muy a mi pesar que dejarlo ir, aunque en ello se vaya mi alma, porque ése ángel NO me pertenece, soy egoísta por no querer que se vaya a seguir ayudando a más personas que lo necesitan.




Cuando eso pase y ese ángel se aleje, mis ojos y mi alma no serán los mismos, porque el habrá trascendido y dejado su huella en mi y cuando lo recuerde vendrán a mi mente, automáticamente sus bellos ojos y su calor y sólo eso me quedará, porque ¿QUIEN SOY YO PARA MERECER UN ANGEL?



Luna.


Angel de la madrugada

Escrito por Luna para el Angel de la madrugada

3 comentarios:

ana dijo...

MUY BIEN ANGELITO....MUY BIEN.....GRACIAS!!.....ME ENCANTO...

veliza dijo...

Si ese angel es tuyo se va a quedar contigo siempre....................y creo que asi sera, porque te lo mereces!! echale ganas con ese sentimiento

Anónimo dijo...

quien pudiera ser la persna a la q c lo dedicas....lo mucho k la has de krer.....la envidio.